src='http://f1glamour.com'

lunes, 4 de noviembre de 2013

Alonso al hospital después del Gp de Abu-Dhabi.



Después de la carrera, el piloto asturiano Fernando Alonso, tuvo que ser sometido a revisión debido al las fuerzas G recibidas (25 G) en columna e incluso dientes al impactar su  auto contra el piso, después de brincar el bordillo de una de las curvas.

El auto de Alonso salía velozmente del area de pits, incorporándose a la pista con gomas blandas y con mayor velocidad que sus oponentes. En ese momento Jean Eric Vergne, perseguido por Felipe Massa pasaban justo al costado de Alonso. El español sabía que si no hacía un movimiento arriesgado perdería valiosas posiciones y se incorporó bastante forzado con el auto de Vergne, que no cedió espacio, ni posición, obligando al auto de Alonso explorar el interior de la pista y salir catapultado en un de los bordillos de las curvas aleatorias al circuito. El auto de Alonso rebotaba tras levantarse en el aire y  chispas y polvo brotaban del impacto del chasis con el suelo. Alonso logró la posición deseada, Vergne frenaba fuerte y Felipe Massa se iba ancho en la curva para evitar el impacto con ambos autos.


El sensor del chasis del auto de Alonso reportaba un impacto de más de 25 veces la gravedad, por lo que Alonso fue llevado a revisión inmediatamente al terminar el GP.

Alonso comentó el suceso al estar en el hospital:

"Todavía tengo mis dientes después del impacto", "La espalda me duele un poco, porqué fue un fuerte impacto".

" Tuvimos la alarma encendida del chasis cuando el auto llega a cierta fuerza G y el auto medico es advertido de inmediato. " agregó Fernando.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates