src='http://f1glamour.com'

Australia








Siempre el primer Gran Premio de la temporada es un gran acontecimiento, todo el mundo que rodea la F1 esta ansiosa de este Gran Premio, que heredó los honores de ser el inaugural, en consecuencia de la cancelación del GP de Bahrein... 

Este gran premio en especial, recuerda esa algarabía Australiana y en particular,queda en mente la peculiar imagen de un  soleado paraje, con hermosas australianas aprovechando el sol, luciendo entallados jeans, en top de bikini, con perfecta fisonomía, deleitando la pupila de los concurrentes..



 GP, mezcla de zonas muy rápidas, curvas que comprometen la adrenalina,  varias de ellas han sido testigos de especiales e históricos duelos y accidentes.   Comienza el inaugural y glamoroso espectáculo de la fórmula 1, este año,  con mínimos cambios al reglamento, permitirá un mejor desempeño de los autos. 

La variable mas importante este año, será el comportamiento de los neumáticos, del que poco ha nutrido de información a los ingenieros constructores de la máxima categoría de autos de competición: La fórmula 1. 

Los fabricantes contendientes favoritos de esta temporada, serán los mismos que el año pasado,  agregando a Lotus que ha mostrado vanguardia en muchos aspectos, además  una virtuosa forma de su piloto Kimi Raikkonnen en su retorno. Mercedes se agrega a la fila de contendientes, gracias a la buena forma que mostró el equipo en las prácticas inaugurales y al tener en su linea:  al rapidísimo Lewis Hamilton.









No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates