src='http://f1glamour.com'

Hungaro-Ring






Hungría y su ciudad Budapest, son los anfitriones para albergar este fin de semana:  La Fórmula Uno. 



Hungría la población europea con más influencia asiática, árabe y turca que ningúna otra ciudad. La hermosa ciudad unida por el rio Danubio, que funde las  ciudades de Buda y Pest. Hungría el país del idioma singular, que no se habla en otro lugar, fuera de ahí. Hungría y  su circuito, el  Hungaro ¨ring¨, serán los huespedes del ahora circo: de la Fórmula Uno.











El Hungaroring esta a 30 kilometros de Budapest y se comenzó a construir en 1985, terminandolo ocho meses despues. En 1986 celebró ahí su primer GP  la  Fórmula uno moderna,  con un éxito arrollador, contando con  200,000 asistentes aprox. De ese entonces a la fecha ha sufrido algunos cambios, en virtud de mejorar su seguridad y espectáculo. El trazado que ahora existe, persiste desde 2003.
El Hungaroring es uno de los circuitos más lentos y en donde adelantar es cosa difícil; sin embargo, con la nueva ala móvil ¨DRS¨, será un buen espectáculo.

La calificación del Gran Premio de 
Hungría  es muy importante, este circuito ha sido denominado el Mónaco
sin rieles, ya que es un trazado muy ajustado, en donde los
adelantamientos son realmente difíciles, por lo que la parilla de salida será crucial y dará una gran ventaja a quien logre la pole position.





Algo así como el de 1990 en el que -- sí--  hubo varios adelantamientos y uno de los mejores Gps de ahí, en   el que Thiery Boutsen batió a Ayrton Senna apenas por fracciones de segundo y en el que controversialmente ambos pilotos de Mclaren, (Senna y Berger)  en la mismísima curva se deshicieron de sus rivales (Nanini y Mansell) de una manera no muy ética.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates