src='http://f1glamour.com'

domingo, 10 de noviembre de 2013

Kimi Raikkonen NO correrá en Estados Unidos, ni, en Brasil.


La disputa entre Kimi Raikkonnen y Lotus, llega a su punto más álgido.

La relación ya estaba enferma a raíz del impago hacia Kimi de toda la temporada. Solamente un racer como Kimi, había entregado todo y soportar el impago como jugador de equipo, si Lotus le entregaba un auto competitivo. Las cosas se rompieron públicamente con la radio disputa, de hecho bastante ofensiva hacia Kimi, para que se quitara del camino de Grosjean en India.

El dolor de espalda de Kimi Raikkonen, ahora es la cuestión o la excusa. Su lesión es debido a que tiene una articulación lesionada entre una costilla y la columna vertebral que le causa un grave malestar. 


Al parecer esto es producto de un accidente ocurrido en 2001, cuando chocó realizando pruebas con Sauber en el circuito de Magny Cours, y se agravó con un fuerte accidente en Suzuka 2001, todo esto cuando militaba con Sauber.




Las secuelas las ha mantenido desde entonces, pero por alguna razón se han agravado en las últimas semanas. 

Por poco los dolores le impiden correr en Singapore.  Y en Abu-Dhabi, tuvo fuertes molestias. Debe ser todo un sacrificio soportar los dolores con las extremas furezas G a las que se someten en cada carrera, sin embargo, Kimi las soportaba al ser jugador de equipo. Después de la falta de respeto a su persona y a su posición en el equipo; además del impago de su salario de todo el año. ¿Valdrá la pena el sacrificio?.

Pues no lo sabemos. Las noticias el día de hoy fluyen en sentido que el dolor de espalda es tal, que Kimi se intervendrá quirúrgicamente en Salzburgo y que espera recuperación en un lapso de cuatro semanas. Razón que le impedirá correr en Austin, USA y en Brasil.

Lotus pronto emitirá quien suplirá a Kimi por estas carreras.

¿Será el piloto suplente Davide Valsechi ? o ¿Será Nico Hulkenberg de manera adelantada al interés de Lotus por él?.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates