src='http://f1glamour.com'

sábado, 21 de septiembre de 2013

Singapur en pleno éste fin de semana.





La carrera más larga, más demandante físicamente para los pilotos y después del Gp  de Mónaco, la que más atrae celebridades.

El circuito urbano enclavado en la glamorosa marina bay dará cita al circo de la fórmula uno.

Singapur fue el primer circuito nocturno que además de la fiesta de luces que implica iluminar el trazado, suma el festival singapur rock, amenizado por las mas célebres estrellas del momento.


video




Además la oferta gastronómica es inigualable. Por su influencia asiática y europea, agregando el alto ingreso percápita,  la diversidad de restaurantes en todas las cocinas y sus fusiones es una gran atractivo para el visitante.

Singapur esta formado por sesenta y tres islas en Asia. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario, dentro de una república parlamentaria.



" Ciudad de los leones" En sánscrito:  Singha= León y Pura = Ciudad. Los leones  probablemente nunca vivieron aquí; la bestia que fue vista por Sang Nila Utama, quien fundó y dio nombre a la antigua Singapur, tenía más parecido a un tigre.


Singapur es una próspera economía de mercado libre, caracterizada por un entorno abierto y estable. Con un uno de los ingresos percápita más altos del mundo.  Es un de los cuatro tigres asiáticos, denominación a la fiereza económica en estos últimos años del área.

La ciudad es impecable en limpieza y bastante estricta en la aplicación de sus leyes. 

Singapur es un popular destino turístico, por lo cual el turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país. Aproximadamente 7,8 millones de turistas visitaron el país en 2006 y esa cifra subió a 10,2 millones en 2007.
El juego de luces en edificios públicos y privados como atracción turística

El distrito comercial de Orchard Road es una de las atracciones más famosas que ofrece Singapur. Para atraer a más visitantes, el gobierno decidió en 2005 legalizar el juego y permitir que se construyeran dos casinos o centros turísticos integrados en la zona de Marina South y la isla de Sentosa. Para competir con rivales regionales como Bangkok, Hong Kong, Tokio y Shangai, el gobierno dio el permiso de utilizar luces sobre las fachadas de los edificios públicos y privados para que la zona central se transformara en un lugar más emocionante. Asimismo, se ha promovido la comida como elemento de la atracción de Singapur, por lo cual se organiza la Singapore Food Festival cada julio.
La reputación del país como un centro de turismo médico ha aumentado en los últimos años. 200 000 extranjeros visitan Singapur al año para conseguir atención médica. Se estima que un millón de turistas visitarán el país por esa misma razón en 2012, creando a la vez 13 000 nuevos puestos de trabajo.
El Ránking e Índice de Competitividad Mundial 2010, elaborado por la Escuela de Negocios Suiza: Institute For Managment Development (IMD), en su edición 2010 coloca a esta nación como la más competitiva por encima de Hong Kong y Estados Unidos, respectivamente.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates