Sebastian Vettel y su RB9, están invencibles; más que nunca su dominio ya es apabullante. De no ser por la bandera amarilla y el safety car , que retrasó su primera ventaja, el auto con destellos tornasoles hubiera ganado por una ventaja de más de un minuto, sin embargo, ganó por 32,6 segundos, que en fórmula uno es un mundo de ventaja.
Una carrera interesante desde el punto de vista, de la competencia por el segundo puesto para atrás, las posiciones fluctuaban en estrecho circuito brindando espectáculo.
El héroe de la carrera: Kimi Raikkonen. Pese haber largado trece, el Lotus en las talentosísimas manos del finlandés adelantó a cuanto auto se le puso enfrente para amarrar con todo merecimiento el tercer puesto.
La maestría de Fernando Alonso también se dejo ver desde el comienzo de la justa, en la arrancada. El español que es el maestro de la arrancada adelantó con facilidad hasta el tercer puesto, demostrando una vez más su valía.
Será muy interesante ver a este par de pilotos, en el mismo equipo, el año que entra.
Por unos minutos la ilusión de que los Mclaren de Jenson Button y Checo Pérez, terminaran en 3 y cuarto pasó por la mente de muchos, pues faltaban 13 vueltas y mantenían a un aguerrido Kimi acechandoles, pero sus gomas ya estaban desgastadas y esas posiciones, eran en obsequio a no haber ingresado al recambio. Kimi les adelantó y detrás de él, como en despavorida parvada Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Mark Webber y Felipe Massa les adelantaron con facilidad.
Así terminaron en el nocturno GP de Singapur:
1) Sebastian Vettel , Red Bull
2) Fernando Alonso, Ferrari
3) Kimi Raikkonen, Lotus
4) Nico Rosberg , Mercedes
5) Lewis Hamilton , Mercedes
6) Felipe Massa , Ferrari
7) Jenson Button , Mclaren
8) Checo Perez , Mclaren
9) Nico Hulkenberg , Sauber
10) Adrian Sutil , Sauber
11) Pastor Maldonado Williams
12) Esteban Gutierrez, Sauber
13) Valeri Bottas , Williams
14)Jean Eric Verne , Toro Rosso
15) Mark Webber , Red Bull
No hay comentarios:
Publicar un comentario