El callejero y agotador circuito, que con humedades extremas, calor y por necesidad horaria, (empatando con el horario europeo) además, sería casi imposible celebrarse en su temperatura de sol, se realiza de noche. Iluminando como ríos de luz las avenidas del callejero circuito que se adaptan para éste ya célebre GP Moderno.
Esta fecha llega justo en el anticipo de la conclusión de una temporada que comenzó con ilusiones de dar espectáculo y se ha tornado un tanto previsible al posicionarse sin rivales, el dominio de Red Bull en estas últimas fechas.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, distan lejanos a poder contender con el titulo, pues el alemán Sebastian Vettel y su equipo no ponen mal una sola rueda. De Monza y su rápido circuito con poca demanda aerodinámica, a Singapur, un circuito callejero con alta demanda física, Red Bull y Sebastian Vettel, no tienen rival. Tranquilamente el teutón puso la pole reservando su salida en últimos momentos, la cual apenas ligeramente se puso en riesgo por Nico Rosberg en su mercedes y Roman Grosjean en lotus, que amarraron el segundo y tercer puesto.
Esteban Gutierrez hizo la mejor clasificación de su carrera amarrando la posición 10 y reservando neumáticos, inteligentemente optó no salir en la Q3.
Así clasificaron:
1) Sebastian Vettel
2) Nico Rosberg
3) Roman Grosjean
4) Mark Webber
5) Lewis Hamilton
6) Felipe Massa
7)Fernando Alonso
8) Jenson Button
9) Daniel Ricciardo
10) Esteban Gutiererz
11) Hulkenberg
12) Vergne
13) Raikkonen
14) Perez
15) Sutil
16) Bottas
17) Di Resta
18) Maldonado
19) Pic
20) Van Der Garden
21) Bianchi
22) Chilton
No hay comentarios:
Publicar un comentario