src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de mayo de 2013

Rosberg dominó en Mónaco.




El esperado GP de Mónaco se desarrolló este domingo.

Las calles del principado acogieron el más celebre de todos los grandes premios del circo de la fórmula uno . Celebridades, aristócratas y aficionados fórmula uno,  presenciaron una vez más una tarde de glamour. Yates y balcones repletos de manjares, chicas bellas y mucha champagne, albergaban presenciar desde la comodidad,  como Nico Rosberg dominaba de principio a fin, negociando velocidades de infarto en las diminutas calles del  principado de la rivera francesa.

Nico aseguró gran parte de la justa al amarrar el día de ayer la pole position, ingrediente sumamente importante en estrecho circuito, donde adelantar , es casi tarea imposible. Él no adelantó a nadie, pero tampoco a él. De principio a fin lidereó la carrera, solamente amenzando la punta,  un par de ocasiones  en que el safety car salió a la pista, compactando la fila de autos y perdiendo  el espacio que había ganado con su principal perseguidor: Sebastian Vettel. Sin embargo Nico lo negoció perfecto. Estuvo alerta en los lanzamientos de carrera y jamás amenzaron su posición.

Siempre es de esperar un par de accidentes, pues los muros de contención que contienen la pista no perdonan error alguno; esta vez, Felipe Massa, Maldonado, Roman Grosjean , Bianchi y Ricciardo fueron víctimas del muro. El más fuerte, fue el impacto de Felipe Massa,  una replica exacta de su accidente del sábado.



Adrian Sutil y Checo Pérez fueron el ingrediente que sazonó esta versión del monegazco gran premio. Rebasarón en donde era casi imposible hacerlo. Ambos adelantaron a Fernando Alonso y a Jenson Button, pero cuando Checo se acercó a Raikkonnen, el finlandés le cerro la puerta y un percance ligero sucedió, afectando el neumático de Kimi, que pudo reponer . El percance disminuyó el ritmo de Checo, al perder el auto importantes ayudas aerodinámicas. Mas tarde un problema de frenos,  le terminó la carrera al aguerrido Checo Pérez.


Así terminó la carrera.:

  1. Nico Rosberg (Mercedes)
  2. Vettel              (Red Bull)
  3. Mark Webber (Red Bull)
  4. Hamilton        (Mercedes)
  5. Adrian Sutil    (Force India)
  6. Button             (Mclaren)
  7. Alonso            (Ferrari)
  8. Vergne             (Di Resta)
  9. Di Resta          (Force India)
  10. Raikkonnen     (Lotus)
  11. Hulkenberg      (Sauber)
  12. Bottas               (Williams)
  13. Gutierrez          (Sauber)





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates