sábado, 25 de mayo de 2013
Nico y la pole danzan de alegría en Mónaco.
Nico Rosberg y la pole position han hecho una buena relación y la más importante, la puede celebrar ya.
La cuarta al hilo para Mercedes. La tercera consecutiva para Nico y en Mónaco, que casi todo es calificación, es digno de celebrar.
Una dificil sesión marcada por intermitente lluvia en la primera racha,(Q1), donde el Venezolano Pastor Maldonado marcaba la quinta posición, demostrando que sus manos son el activo mas valioso de un inconsistente Williams, que al secarse la pista, simplemente no se pudo comportar. Hamilton marcaba el mejor tiempo. Mercedes dejaba entrever otra vez su dominio en la disputa por la pole.
En la segunda tanda (Q2), la alternancia en los primeros puestos fue parafernalia pura, terminando Kimi Raikkonnen hasta arriba. Kimi cada dia demuestra estar en mejor forma que nunca, pues administra sus neumaticos y solamente desgasta los mismos cuando las condiciones son óptimas para marcar lo máximo posible.
La Q3, la última y decisiva tanda, fue marcada por una alerta de cambio en la temperatura y condiciones del clima. Kimi Raikkonnen con un colmillo brillante largó en primera fila. Los puestos comenzaron a alternarse hasta que Sebastian marcaba una vuelta impresionante, al igual que su coequipero, sin embargo el gusto no les duro mucho y Mercedes marcó su poder relegando a Vettel a al tercera posición.
Así largarán mañana en el monegasco circuito:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario