src='http://f1glamour.com'

domingo, 17 de marzo de 2013

Kimi inaugura con gloria el primer GP del año: Australia.




El tan esperado primer GP del año, sorprendió con su desenlace. Después de una conflictiva sesión de calificación en que la lluvia interrumpió su desenlace,  postergándole al domingo a primeras horas de Australia. El domingo, con pista seca, el dominio de Red Bull se hacía presente una vez mas, para muchos con cierto desconcierto, pues el resultado auguraba una temporada un tanto aburrida, esperando otro año de dominio del constructor propiedad de las bebidas energéticas. Sin embargo, el desenlace nos regaló nuevas esperanzas a quienes nos gusta disfrutar una temporada con alternancias en el podio y con disputadas carreras. Las gomas , que este año jugarán un papel preponderante, debido al enigma de su desempeño, como una de las principales variables a descifrar este año, nos regalaron una brisa de esperanza al ver a Kimi Raikkonnen y su hermoso Lotus aurinegro, en lo mas alto del podio.

Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Sebsatian Vettel, Felipe Massa, Lewis Hamilton, Mark Webber, Adrian Sutil y Paul Di Resta, fueron los pilotos que brillaron en este debutante GP. Con cierta duda aseguraría lo anterior con Mark Webber. Salió segundo en su tierra, con el mejor auto de la parrilla, en la arrancada perdió cinco posiciones y que finalmente recuperó tres, ! Pero es su tierra ! y ahí tienes que brillar mas que nunca.

Ferrari brilló y miles de fanáticos, aguardan con esperanza una buena temporada para Ferrari. Alonso y Massa, resplandecieron por igual, ! Bien por Felipe Massa!., que se recupera de una mala temporada del año pasado.

La sorpresa: Force India. Después de serios problemas financieros, la escudería Hindú colocó a sus pilotos, Adrián Sutil y Paul Di Resta en séptimo y octavo.

La decepción Mclaren, un equipo fuerte que inauguró con problemas este año dejando a sus pilotos en noveno y doceavo.

Así quedaron los pilotos:


  1. Kimi Raikkonnen 
  2. Fernando Alonso
  3. Sebastian Vettel
  4. Felipe Massa
  5. Lewis Hamilton
  6. Mark Webber
  7. Adrian Sutil
  8. Paul Di Resta
  9. Jenson Button
  10. Roman Grosjean
  11. Jules Bianchi
  12. Sergio Perez
  13. Nico Rosberg
  14. Nico Hulkenberg
  15. Estaban Gutierrez
  16. Pastor Maldonado
  17. Valerie Bottas
  18. Jean Eric Vergne
  19. Daniel Ricciardo
  20. Charles Pic.
  21. Giedo Van der Garde
  22. Max Chliton






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates