src='http://f1glamour.com'

viernes, 14 de septiembre de 2012

Radiografía del Sauber C-31

Presionar fotos para ver en tamaño completo.

El C31 ha probado ser un auto competitivo en desarrollo, pero en Monza el auto en manos de Sergio Pérez , hacia vueltas rápidas consecutivas por mas de un  segundo en comparativa con los líderes, entonces; el mundo desvió los ojos al auto, algunos envidiosos como Alguersuari comentaron que ese auto, era para que desde hace tiempo ya hubiese ganado carreras," que no entendía porque sus pilotos no lo habían logrado";  pero no es tan fácil,  ni es así. 

Sauber, sus pilotos y su equipo han reunido factores que están en franco desarrollo y crecimiento, variables que han influido para que esto suceda, pero el desarrollo continua, el trabajo es solamente la punta del iceberg y la humildad que conforma el equipo no ha echado el vuelo al aire aún; su prudencia les ha reservado y les ha mantenido serenos para acercarse al verdadero éxito. 

Patrocinadores comprometidos, una buena conjunción del equipo, Sergio Perez, Kamui Kobayashi; pero sobretodo Monisa Kalterborn y Peter Sauber han contribuido a las ventanas del éxito en Sauber. 

Aquí algunas fotos que radiografían el rápido C-31 de Sauber. 


Visión general, presionar imagen para ver en tamaño completo.El derreire del Sauber " parte trasera" , según los ingenieros un gran peso en el éxito del C -31




Importantísimo se ha vuelto en la f1 la parte trasera.




La parte central del auto y habitáculo del piloto.



La parte frontal del auto. 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates