src='http://f1glamour.com'

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los directivos de Sauber piden mesura.

Monisha Kalterborn y Segio Pérez 



El C31 ha probado ser un auto competitivo en desarrollo, pero en Monza el auto en manos de Sergio Pérez , hacia vueltas rápidas consecutivas por mas de un  segundo en comparativa con los líderes, entonces; el mundo desvió los ojos al auto, pero sobretodo a Sergio Pérez, que le veían ya en Ferrari sustituyendo a Felipe Massa, que no ha tenido los resultados esperados, pero no es tan fácil y el mismo Luca di Montezemolo desvirtuó los comentarios que ya hacían a Checo compitiendo  de tu a tú a Fernando Alonso en Ferrari.

Sauber, sus pilotos y su equipo han reunido factores que están en franco desarrollo y crecimiento, variables que han influido para que esto suceda, pero el desarrollo continua, el trabajo es solamente la punta del iceberg y la humildad que conforma el equipo no ha echado el vuelo al aire aún; su prudencia les ha reservado y les ha mantenido serenos para acercarse al verdadero éxito. 




Monisha Kalterborn directora general de la escudería pidió mesura  a los medios  en relación  a Sergio Pérez y su Sauber C-31. Los medios ya veían a Checo compitiendo de tu a tú con Fernando Alonso, en el asiento de Ferarri y con muy oportuna intervención comentó Monisha: "A “Checo” aún le falta madurar en la Fórmula Uno, y los resultados irregulares que ha conseguido en la temporada son muestra de ello; pero eso es algo que pulirá conforme acumule carreras, declaró la dirigente en la revista “Autosport”.

“Pérez comete errores, el equipo también los comete. Es una mezcla. Uno necesita mucha experiencia para ser consistente a un nivel muy alto y estamos muy lejos de ser punta dentro de la Fórmula Uno”, sostuvo.
A pesar de las críticas “constructivas”, como las calificó, Monisha reconoció el potencial de su piloto: “Es un piloto con un gran talento. Ésa es la razón por la que lo contratamos, a pesar de todas las críticas que recibimos”.
Y agregó: “Nuestra obligación es dotarlo de todas la herramientas competitivas para que pueda demostrar las cualidades que tiene”.
“A veces las carreras se ven afectadas por factores que escapan de nuestras manos, como sucedió durante el Gran Premio de Bélgica, pero él se encuentra en un proceso de aprendizaje y esto nos dice que, cuando las cosas van bien, puede ofrecer un rendimiento de excelencia”
Sauber tiene los ingredientes para llegar a ser un equipo grande, pero han pedido mesuro a los medios: El compromiso del equipo y sus pilotos, necesitan desarrollo, no tener presiones y expectativas irreales. 
Yo pienso que esta objetividad, humildad y mesura es en gran parte el medidor de su filosofía , que los llevará a un gran éxito; amen de los grandes patrocinadores, ingenieros, Sergio Pérez, Kamui Kibayashi y sobretodo:  


Monisha Kalterborn y Peter Sauber.








No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates