src='http://f1glamour.com'

sábado, 22 de septiembre de 2012

Hamilton vence a Vettel y Maldonado, para conseguir la pole en Singapur.





Lewis esta imparable, venció en la lucha por la pole a un Vettel, que venía haciendo vueltas muy rápidas desde la Q1 y a un Maldonado que sorprendió con una vuelta volando para arrebatarle la segunda posición de largada a Sebastian Vettel.

Jenson Button escoltara en la cuarta posición, seguido de Fernando Alonso y Paul di Resta. 

La pregunta es:  ¿Porqué Bruno Senna calificó en 17 y Felipe Massa en 13; mientras sus coequiperos en segundo y quinto?.  Bruno tuvo un accidente, pujó de más en un circuito donde el muro,  no perdona y evidenció una vez mas su diferencial comparativo con Maldonado.  Felipe Massa simplemente argumentó que las mejoras traídas a Singapur no funcionaron como se debía, y  a Fernando sí?; la respuesta es obvia.

Sauber del que se esperaba mas, no trajo el equipo suficiente para calificar bien; aunque la constante de Sauber no ha sido la calificación, sino las remontadas en carrera, saldrán: Pérez en 14 y Kobayashi en 18. 

Los Lotus tampoco nos regalaron desempeño como nos han tenido  acostrumbrados:  Grosjean 8, aun después de haber golpeado su auto en el muro ligeramente, pudo regresar, para poder poner un decente octavo lugar, mientras  Kimi fue un espectador más, largando el día de mañana en doceavo.

Schumacher y Rosberg, cerraron la fila de los diez primeros.  

Singapur es una prueba demandante , donde adelantar es bastante difícil,  por lo estrecho del circuito callejero, pero por otro lado,  es un circuito que podrá recompensar a quien no cometa errores y administré bien sus llantas. 


Así largarán el día de mañana:


  1. Hamilton
  2. Maldonado
  3. Vettel
  4. Button
  5. Alonso
  6. Di Resta
  7. Webber
  8. Grosjean
  9. Schumacher
  10. Rosberg
  11. Hulkenberg
  12. Raikkonnen 
  13. Massa
  14. Perez
  15. Ricciardo
  16. Vergne
  17. Senna
  18. Kobayashi
  19. Petrov
  20. Kovalainnen
  21. Glock
  22. Pic
  23. Karthikeyan
  24. De la rosa.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates