src='http://f1glamour.com'

viernes, 21 de septiembre de 2012

Este fin de semana el circuito urbano nocturno en Singapur





La carrera mas larga, mas demandante físicamente para los pilotos y después del Gp  de Mónaco la que mas atrae celebridades.

El circuito urbano enclavado en la glamorosa marina bay dará cita al circo de la fórmula uno.

Singapur fue el primer circuito nocturno que además de la fiesta de luces que implica iluminar el trazado, suma el festival singapur rock, amenizado por las mas célebres estrellas del momento.




Esta fecha llega justo en el anticipo de la conclusión de una de las temporadas mas interesantes de los últimos años, con Alonso adelantando a Hamilton por 37 puntos y entre Lewis, Raikkonnen Vettel y Webber no les separa mas de 10 puntos; así que todo puede pasar este fin de semana en cuestión al resultado en este GP,  que será determinante para orientar el mundial de pilotos. 

También en esta fecha llegamos con las incertidumbre de la ocupación de varios asientos y con la intriga impulsada por la controversia que hemos generado los medios en cuestión al futuro de Hamilton y de ahí,  se desprenden las barajas en cuestión a : Sergio Pérez, Felipe Massa, Schumacher, Rosberg, Kovalainnen  para ocupar los puestos de Hamilton y Felipe Massa; todo esto se disipará o no,  al finalizar estas fechas en Singapur, ya veremos...


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates