src='http://f1glamour.com'

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vettel besa lo mas alto del podio en Singapur




Ríos de luces, rascacielos modernos y fuegos pirotécnicos celebraban el triunfo de Vettel y la celebración de un cada vez mejor,  gran premio de Singapur, que con un despliegue de luces, flamboyancia y glamour, se ha vuelto una de las citas mas deseadas por el mundo que sigue la fórmula uno.

Después de estar coqueteando con los mejores registros consistentemene este fin de semana, la loteria del Gran Premio de singapur premió a Vettel.

Singapur como lo comentamos,  es un circuito demandante para los autos, en especifico: frenos, cajas y neumáticos; pero lo mas demandante es la condición física de pilotos, que en un coktel por la humedad del ambiente, concentración al máximo, llegan a bajar hasta seis kilos, en un circuito que cobra  errores al mínimo descuido y  de inmediato... No hay escapes de salida y el riel de contención le suple, cobrando caras facturas.

La rifa del triunfo,  decidió que un Hamilton que cómodamente iba tras la victoria, fuera víctima de los gizmos de su automóvil , que jugaron a favor de Vettel, descomponiendo la caja de cambios del Británico, dandole oportunidad de besar el podio otra vez al joven Teutón,  tras una estéril temporada comparativa con el año pasado,  al no ganar una carrera desde Bahrein. Aunque la suerte en la fórmula 1 no esta echada al aire, aun después de  la carrera,  pues al parecer una sanción amenaza a Vettel  por su extraño comportamiento,  justo antes de un  relanzamiento de carrera por medio del safety car, Vettel se detuvo abruptamente para desconcertar a sus perseguidores,  de milagro Jenson no estampó su plateado bólido.

Fernando Alonso sin lugar a dudas el mas determinado a ganar el titulo, no desperdicia oportunidades y aprovecha el paquete que le otorgue su escudería: bueno o malo; pero siempre suma y se mantiene en el liderato.

Pastor Maldonado también fue traicionado por su Williams Renault y su motor expiró, dejando al astro venezolano con aspiraciones al podio en una simple ilusión. 

Los aguerridos pilotos de Sauber: Checo y Kamui, siempre estuvieron dando guerra aunque su auto no estaba a la altura de Monza. 

Paul Di Resta, tuvo un extraordinario cuarto lugar y nos hizo recordar que esta en la fórmula en consecuencia  de dominar el serial DTM. 

El que me volvió hacer click en su desempeño fue Felipe Massa; recuperó ese espíritu de guerrero y regaló a los espectadores muy buenos duelos, recordando al Felipe que estuvo a punto de arrebatar los campeonatos de Hamilton y Raikkonnen.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates