src='http://f1glamour.com'

sábado, 23 de junio de 2012

Vettel = Pole-Man , lo hace otra vez en Valencia.





Vettel domina otra ves la parrilla de salida, seguido de Hamilton y Maldonado, que al parecer la tierra de España le favorece.

Después de las tres sesiones de calificación envueltas en un sinnumero de disparatadas variables : Temperaturas cambiantes incrementando;  problemas técnico en  autos y pilotos;  diferentes lideres en cada sesión; una gran cantidad de polvo en el tarmac y una gran incertidumbre por el comportamiento de los pilotos nos brindaron una sesión que de seguro telegrafía la incertidumbre del ganador, además con el antecedente de 7 carreras, siete ganadores diferentes el resultado de mañana, será casi obsequio de la adivinanza.

Si bien,. el dueño de la pole en un circuito callejero es bien sabida  su  ventaja; sin embargo en el circuito de Valencia existan más posibilidades de adelantamiento que en Mónaco, además de que hoy en día contamos con el ala móvil (DRS) y el KERS , (sistema de recuperación de la energía cinética) que brinda un inyección de potencia en los momento necesarios, ambos casi siempre en rebases.

Aguerrido ejercicio de vueltas rápidas nos brindo emociones y desconcierto inesperado: Mark Webber, Fernando Alonso, Felipe Massa, Michael Schumacher  y Sergio Perez , quedaron fuera de la última ronda (Q3). 19, 11, 13, 12, 15 y en contraste Pastor Maldonado, Kobayashi, Hulkenberg y Paul Di Resta en : 3, 7 y 10.

Los que ya nos están acostumbrando a capitalizar los primeros puestos en la parrilla son : Sebastian Vettel, Lewis Hamilton , Roman Grosjean, Kimi Raikkonnen y Nico Rosberg. 1,2, 4,5,6.

Fatal posición de largada para Alonso, Massa y Button en virtud del capital invertido en sus monoplazas y en sus personas.

Bueno el día de mañana, mucho sol, mujeres guapísimas, adelantamientos riesgosos, grandes dosis de algarabía y furor por Fernando Alonso.

PARILLA PARA MAÑANA



  1. Vettel
  2. Hamilton
  3. Maldonado
  4. Grosjean
  5. Raikkonnen
  6. Rosberg
  7. Kobayashi
  8. Hulkenberg
  9. Button
  10. Di resta
  11. Alonso
  12. Scumacher
  13. Massa
  14. Senna
  15. Perez
  16. Kovalainnen
  17. Ricciardo
  18. Vergne
  19. Webber
  20. Petrov 
  21. De la Rosa.
  22. Karthikeyan
  23. Pic
  24. Glock









No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates