src='http://f1glamour.com'

lunes, 11 de junio de 2012

Hamilton gana soberbiamente en Canadá




En carrera...sí, en la pista, no en pits, ni gracias a un auto completamente dominante, corriendo, compitiendo, como al aguerrido piloto Inglés le gusta.

Muy interesante Gp, repitiendo en emociones al  año  anterior. Lewis Hamilton adelantó en pista a Vettel y Alonso entre otros. La estrategia de neumáticos pagó  con  creces a    los buenos administradores de los mismos: Lewis Hamilton, Roman Grosjean y Sergio Pérez. Escalando de la segunda, séptima y quinceava posición.

El séptimo ganador diferente de las siete últimas carreras, dejan evidencia de la competitividad que nos obsequia este año.

Lewis en perfecto control, dominio y comprensión de la circunstancia,  nos  regaló un triunfo emocionante; así como la espectacular escalada de Sergio Pérez, adelantando de manera arrojada a Nico Rosberg, Felipe Massa, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, poniendo vueltas rápidas en la ultima parte de la justa, lleno de emoción a una gran afluencia de espectadores mexicanos que acudieron  a la justa.

Roman Grosjean y su Lotus vuelven a evidenciar el buen estado de la marca heredada de Colin Chapman, estoy seguro que en breve nos regalarán un triunfo.

Ferrari, Ferrari...¿ Que pasa con la escudería escarlata? , mala estrategia, un auto que no esta a la altura de la pasión de sus seguidores y mucho menos a la altura del pilotazo Fernando Alonso, para muchos el mejor de todos. Fue penoso ver como el astro español fue adelantado por todos sus perseguidores, por una muy mala estrategia de gomas. Pudieron llevarse el triunfo y consolidar el liderato; otra vez, dejaron ir de las manos la gloria. ¿No será hora de buscar un remplazo a Steffano Domenicalli? director del equipo hoy en día. Definitivamente no esta a la altura de Jean Todt o Ross Brawn que fueron virtuosos en su momento.

Los Red Bull de Vettel y Mark Webber no aprovecharon su exquisita forma en la parrilla de largada; al parecer no comprendieron bien la administración de neumáticos.

Mercedes en un lapso de la justa, rodó rapidísimo, pero no pudo mantener la forma; sobre todo Nico Rosberg. Michael Schumacher otra ves no pudo terminar la carerra, gracias a una patética falla en el drs del alerón (se trabó).

Muy buena carrera, muy buena temporada.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates