src='http://f1glamour.com'

sábado, 9 de junio de 2012

Vettel en un mundo aparte, logra la pole en Canadá




Sebastian Vettel esta de regreso...sí, con dominio apabullante, en un mundo aparte de todos, el niño mágico de Red Bull, fue el único y  con vueltas consecutivas, bajando el crono del 1.14, clasificando en 1.13784 . Su más cercano rival:  Lewis Hamilton con 1.14087, seguido del astro español Fernando Alonso, hoy líder del campeonato;  mostrando gran inteligencia y talento con un auto con moderadas prestaciones.

El difícil y técnico circuito Gilles Villeneuve en Canadá ha sido testigo de grandes carreras, como la del año pasado que Jenson Button ganó de manera espectacular;  de accidentes espeluznantes y afortunadamente sin consecuencias graves, como el de Robert Kubica o el de Olivier Panis.

Este año,  para muchos se perfila como el mejor de los últimos años, con seis ganadores diferentes para seis grandes premios y este GP, promete siempre un gran espectáculo.

Las notas importantes de esta clasificación, además de las soberbias vueltas de Sebastian, fueron: El impacto en el muro de los campeones ( barda inmediata a la salida de la chicana) de Pastor Maldonado; los constantes bloqueos de neumático de Jenson Button ( casi rodaba con gomas cuadradas) y el pobre desempeño de Kimi Raikkonnen; así como  los Sauber, que nos estaba acostumbrando a más.

Aquí la parrilla de salida.

  1. Sebastian Vettel
  2. Lewis Hamilton
  3. Fernando Alonso
  4. Mark Webber
  5. Nico Rosberg.
  6. Felipe Massa
  7. Grosjean
  8. Di resta
  9. Schumacher
  10. Button
  11. Kobayashi
  12. Raikkonnen
  13. Hulkenberg
  14. Ricciardo
  15. Pérez
  16. Senna
  17. Maldonado
  18. Kovalainnen
  19. Petrov
  20. Vergne
  21. De la Rosa
  22. Glock
  23. Pic
  24. Karthikeyan.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates