Sebastian Vettel esta de regreso...sí, con dominio apabullante, en un mundo aparte de todos, el niño mágico de Red Bull, fue el único y con vueltas consecutivas, bajando el crono del 1.14, clasificando en 1.13784 . Su más cercano rival: Lewis Hamilton con 1.14087, seguido del astro español Fernando Alonso, hoy líder del campeonato; mostrando gran inteligencia y talento con un auto con moderadas prestaciones.
El difícil y técnico circuito Gilles Villeneuve en Canadá ha sido testigo de grandes carreras, como la del año pasado que Jenson Button ganó de manera espectacular; de accidentes espeluznantes y afortunadamente sin consecuencias graves, como el de Robert Kubica o el de Olivier Panis.
Este año, para muchos se perfila como el mejor de los últimos años, con seis ganadores diferentes para seis grandes premios y este GP, promete siempre un gran espectáculo.
Las notas importantes de esta clasificación, además de las soberbias vueltas de Sebastian, fueron: El impacto en el muro de los campeones ( barda inmediata a la salida de la chicana) de Pastor Maldonado; los constantes bloqueos de neumático de Jenson Button ( casi rodaba con gomas cuadradas) y el pobre desempeño de Kimi Raikkonnen; así como los Sauber, que nos estaba acostumbrando a más.
Aquí la parrilla de salida.
- Sebastian Vettel
- Lewis Hamilton
- Fernando Alonso
- Mark Webber
- Nico Rosberg.
- Felipe Massa
- Grosjean
- Di resta
- Schumacher
- Button
- Kobayashi
- Raikkonnen
- Hulkenberg
- Ricciardo
- Pérez
- Senna
- Maldonado
- Kovalainnen
- Petrov
- Vergne
- De la Rosa
- Glock
- Pic
- Karthikeyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario