domingo, 25 de septiembre de 2011
Vettel y Red Bull estuvieron en otra categoria en Singapur, ¨Dominio Total¨.
Sebastian Vettel y su auto Red Bull estuvieron en otra categoría en Singapur.
Otra carrera que el teutón dominó de principio a fin, dando clases de su supremacía y de no ceder un milímetro, aun teniendo la corona en la bolsa. En este GP no se pudo coronar; pues Button llegó segundo y eso le obstaculizó coronarse en Singapur.
La salida fue casi una repetición de Monza, pues Alonso sorprendió y del quinto lugar escalo al tercero, (sensacional otra ves Alonso con el pobre paquete que le entrega Ferrari), y como en Monza Webber se aletargó, así como Hamilton y perdieron varios lugares. El único piloto que le pudo hacer sombra al maravilloso Vettel fue Jenson Button, que cada día se cocina mejor y esacaló del tercero a su segundo lugar, inclusive al final amenazó con acercarse a Vettel, pero no...todo estaba controlado por el impecable joven Alemán.
Los flashazos de espectáculo de la carrera se los llevaron: Alonso en la salida, el impensable error de Schumacher que impactó al auto de Checo Peréz y que llevó al Kaiser a terminar aplastado contra el muro, el impecable manejo de Button, que al final de la justa empezó a descontar segundos al líder Sebastian Vettel, con la esperanza de brindarnos una disputa por el primer lugar, pero sinceramente para la dupla Red Bull- Vettel, que son una maquina de ganar, sería impensable que dejasen que esto suceda, es impresionante la majestuosidad en calculo del equipo triunfador, y como siempre el mejor espectáculo lo brindó Lewis Hamilton, que adelantó a mas de 15 autos soberbiamente, contrastando con sus constantes retrasos, en virtud también de sus errores.
El que demostró una ves más su gran manufactura fue Fernando Alonso; pues realiza hazañas increíbles con el pobre paquete que le ofrece Ferrari.
-Tal vez- el próximo GP , veamos a Sebastian coronándose campeón, pero estamos seguro que lo hará en lo mas alto como el día de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario