src='http://f1glamour.com'

domingo, 25 de septiembre de 2011

Schumacher reprendido por el accidente sobre Checo Perez.



El Kaiser Michael Schumacher recibió su reprimienda merecida por parte de los jueces de pista  por arroyar el auto de Checo Perez en Singapur, a lo que comentó:


¨Lo que pasó es a lo que yo llamo un malentendido,¨dijo el Germano. ¨El estaba a punto de ir por adentro y corrigió y yo no esperaba que lo hiciera tan rápido y así entonces me impacté atrás de él.


¨Es probablemente de esos incidentes en los que se ve mucho mas tremendo desde afuera , que desde adentro del auto, por lo que me encuentro perfectamente fisicamente¨


Checo Perez comentó sobre el incidente:


¨Yo creo que Michael fue muy optimista en lo que trataba de hacer¨.. A pesar del impacto el auto de Checo pudo resistir hasta el final .


Checo tuvo una gran actuación terminando décimo, que lo coloca dentro  de los puntos. y comento:
¨Décimo es lo máximo que nos habíamos planteado; fue una lastima que no pude contener a Felipe Massa al final¨







                                          Incidente Perez-Schumacher.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates