src='http://f1glamour.com'

miércoles, 5 de octubre de 2011

Despues del coqueteo de Ferrari, Jenson firma contrato con Mclaren.



Sí, después de los rumores del acercamiento de Ferrari hacia Jenson Button para firmar en 2013; Mclaren al parecer no quiso que se le fuera de las manos uno de sus mejores activos... El carismático Jenson Button que ha brindado este año las carreras mas espectaculares de su historia. 


Y esto fue lo que Jenson comentó:


¨ Nunca me he sentido más en casa que con Vodafone , Mclaren Mercedes¨ y agregó, ¨He ganado cuatro de las carreras más grandes  de mi vida aquí; actualmente estoy segundo en el campeonato de pilotos y siento estar manejando mejor que nunca¨ además comento con entusiasmo, ¨ Yo verdaderamente creo que la pasión y determinación para ganar son mas fuertes en Mclaren que en ningún otro equipo¨.


Pues con  este énfasis, asegurando complacido el seguir en las filas del Inglesísimo  equipo Jenson firmó un contrato para varios años más; consideramos una buena desición mutua.


Tanto Jenson como Lewis, están entre los cinco mejores pilotos de la grilla y a pesar de su competitividad han logrado una buena relación sin tener que someterse uno al otro, como es el caso de Ferrari, en que abiertamente Massa  ha hecho el ejercicio de escudero.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates