src='http://f1glamour.com'

viernes, 23 de septiembre de 2011

Faltan 6 grandes premios y la batalla por el segundo lugar será la protagonista.



A diferencia de evidenciar en cual de las próximas fechas Sebastian Vettel se coronará campeón. (Aunque en la F1, no hay nada escrito) , la batalla por el segundo puesto será la protagonista por el resto de la temporada.


En comparación con el final de vértigo del año pasado,  el cual todo estaba puesto para Fernando Alonso;  el universo se le fue encima al Español y Sebastian   Vettel le sorprendió,   le arrebató  el sabor del triunfo a Ferrari, a los Españoles y a los Italianísmos Tifossis. Este año entonces,  lo interesante será la disputa por el segundo puesto. 


Así esta la calsificación de pilotos al día de hoy, faltando seis fechas para su fin.


  • 01. VETTEL ......284
  • 02. ALONSO..... 172
  • 03. BUTTON..... 167
  • 04. WEBBER ....167
  • 05.HAMILTON .158
Después de los 112 puntos que le lleva Sebastian a su más cercano competidor, la diferencia entre el segundo puesto (Alonso) y el quinto puesto (Hamilton) es de apenas 14 puntos...Esto es lo que provocará la espectativa, pues el temperamento aunado al buen auto de los cuatro contendientes pondrá el sabor en este fin de temporada.


Hamilton y Button nos han tenido acostumbrados a ofrecer grandes carreras, sobre todo Button y por errores, ambos no están contendiendo al título, pues en varias veces se evidenció que los cromados autos ingleses tenían mejor desempeño que los Red Bull de Webber y Sebastian. 


Tanto el dueto Inglés (Button y Hamilton) no cejarán en el empeño y -tal vez- tendrán a Sebastian, que  ya campeón se obsequie a  jugar en beneficio de su coequipero,  para que el auto de las bebidas energéticas,  termine en un: Uno, dos esta temporada.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates