src='http://f1glamour.com'

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sebastian Vettel a punto de ser bicampeón.



Podríamos decir que Sebastian Vettel nació con un motor en la espalda. Para cualquier niño correr en el parque y jugar fútbol pude ser una de las primeras asociaciones de su infancia, para Sebastian Vettel manejar lo es. Desde su primera infancia se vio montado en un go-kart y en competiciones; circunstancia  que embonó perfectamente al espíritu competitivo del joven Teutón.


Nació el  3  Julio de  1987, para 1994  ya estaba en karts y en 1997 era ya campeón de la  copa NRW Alevín en la clase B. Ese mismo año conquistó además la DMV Süd Landesmeisterschaft Alevín de clase B y la DMV Bundesmeisterschaft Alevín también de clase B.



Esta imagen nos puede dar una referencia de la magnitud de su juventud; pues Schumacher compite con Sebastian y no solo eso, Sebastian le domina por completo y es merecedor de la admiración del heptacampeón que no ha cambiado mucho su aspecto; de esta foto, a una actual.


 Es casi seguro que Sebastian Vettel se corone este año bicampeón, y le arrebatará también el record  a Fernando Alonso del bicampeón mas joven de la historia.
Esta semana en Singapur las circunstancias  le podrán favorecer pare  ser campeón. 
De todas las opciones  posibles tocaremos en la que sería lo mas posible y esa sería si Sebastian gana la carrera, y alguien mas en segundo por delante de los Mclaren y  de Webber , dejando fuera del podio a Alonso; entonces en Singapur sería campeón... De serlo estoy seguro que sería su actividad en lo que resta del campeonato mas feroz, pues Sebastian disfruta la competencia hasta el final.


Lo que será sumamente interesante será la  pelea por el segundo puesto: Alonso, Webber, Button y Hamilton estan separados por apenas unos puntos, 14 puntos del segundo al quinto.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates