src='http://f1glamour.com'

miércoles, 23 de junio de 2010

Sergio Pérez 'Valencia se me da muy bien'

                                  Sergio Pérez y el máximo de la F1 ; Bernie Ecclestone

 Fuente Sportlife press

Martes, 22 Junio Tras un receso de casi un mes, el piloto de la Escuderia Telmex, Sergio Pérez, se reporta listo para enfrentar la cuarta ronda de competencias de la GP2 Series, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana en el circuito callejero de Valencia, ciudad donde el equipo Telmex Barwa Addax Team, tiene sus instalaciones, y en donde el mexicano vive desde principios de este año

 Para el tapatío, el trazo callejero le tiene muy buenos recuerdos puesto que fue ahí donde consiguió sus dos podios de la temporada pasada, un tercer y segundo puesto. Ahora, el mexicano se encuentra consciente que tiene las armas para lograr darle a su equipo otro triunfo en el trazo callejero, el cual es utilizado desde el 2008 y en donde tanto Lucas Di Grassi así como Vitaly Petrov, actuales pilotos F1 y ex volantes del equipo, lograron llevarse los máximos galardones en los dos años anteriores


Pérez además está concientizado que hay que conseguir buenos resultados para seguir en la lucha por el título, y buscará disminuir la ventaja que tiene el actual líder, el venezolano Pastor Maldonado, con respecto al mexicano
Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el fin de semana indican sol para el día de calificación, pero podría haber un descenso en la temperatura sin llegar a llover para los dos días de carrera

“Valencia es una pista que se me da muy bien. Tuve dos podios el año pasado y el equipo ganó aquí la temporada pasada. Yo creo que tenemos muchas expectativas para ganar el fin de semana y eso es lógicamente nuestro principal objetivo y vamos a pelear con todo por este campeonato” comenta el azteca
“Tengo muchas ganas de dominar Valencia. Tuve un tiempo de descanso que me sirvió mucho luego del fin de semana problemático que tuvimos en Turquía, pero ahora vengo muy motivado, tanto físicamente como mentalmente estoy en un buen momento. Así que quiero hacer un gran fin de semana para poder irnos como líderes del campeonato”
Fuente: Prensa Sergio Pérez/SLPmedia

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates