src='http://f1glamour.com'

domingo, 27 de junio de 2010

Vettel, se encuentra con la victoria en Valencia, de principio a fin.







Magnifico dominio de Sebastian Vettel que de principio a fin dio una clase de manejo, en el callejero circuito de Valencia.



Polémico Gran Premio, a raíz de que el Safety car salio de los pits justo cuando venia en la linea de salida, el Inglés Lewis Hamilton que adelanto al safety car dejando a Alonso atrás de él. Esto creo una ventaja para Hamilton, que después fue penalizado con un stop and go, el cual no le hizo ni un rasguño, por la ventaja que traía en la que siquiera perdió su posición.







Espectacular el impacto de Mark Webber que lo hizo volar por los aires , recordando su impacto en Le mans de hace tiempo. Es increible la diferencia que existe con otros autos, que fue una de las razones que ocasiono el accidente; pues la diferencia de velocidades es enorme y esto hizo que el auto de Webber impactara con el Lotus de Kovalainen y saliera proyectado por los aires.



Muy, muy bien por Rubens Barrichello que llego cuarto y por Kobayashi, que gran parte de la carrera estuvo tercero por delante de Jenson Button.

Desilusión por Ferrari que se vio sorprendido por el pace car y no pudo llegar mas que octavo y Massa catorceavo.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates