src='http://f1glamour.com'

martes, 18 de agosto de 2009

Renault, gano apelación y correra en Valencia


Renault revirtió la suspensión para el GP de Valencia y correrá allí.

Imaginense el GP de Valencia sin Alonso, bueno, creo seria catastrófico para la Formula 1, y así lo entendió la FIA, substituyendo la suspensión con una multa de $50,000 dolares.

En el pasado GP de Hungría, los mecánicos no aseguraron bien la llanta y los jueces de pista supusieron que el equipo tenia conocimiento de aquello, y no dieron ordenes que se detuviera el auto de inmediato; ya que, pensaban dar una vuelta completa y reponer el neumático.

Pero esta desición ponía en riesgo la vida de otros pilotos que fueran alcanzados por el neumático, que salio despedido; además de, la vida del mismo Alonso.

Esto también fue en consecuencia de la reciente muerte del joven piloto Henry Surtees, hijo del piloto de Formula 1 John Surtees, que fuera impactado por un neumático de otro auto que se impacto, y el neumático salio despedido por la pista y, al pasar Henry Surtees a una velocidad de alrededor de 200 km/h le impacto en la cabeza a mas de 400 km/h, por la suma de fuerzas en dirección contraria, quitándole la vida de inmediato. Para tal referimos los siguientes artículos: ¨Se cuestiona la seguridad en la F1¨y ¨Renault sport suspendido para Valencia ¨

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates