src='http://f1glamour.com'

domingo, 23 de agosto de 2009

! Valencia para Rubens !


En una parafernalia de espectáculo, en un típico circuito callejero. Donde las relaciones públicas, publicidad y el espectáculo acaparan el ambiente. Ganó Rubens, en emocional y esperada victoria, para el carismático piloto Brasileño.

Desde que estaba con
Ferrari, no se le vio conquistar la Victoria a Rubens, y en difícil y espectacular carrera Rubens tomo merecidamente la victoria.

Salio en tercero atrás de los
Mclaren, pero en el repostaje cometieron un error y Rubens quedo adelante de Hamilton y Kovalainen; y asi, termino sacándole mas de 2 segundos a los Mclaren.

No se puede atribuir la victoria al error de
pits, según palabras de Martin Witmarsh, directivo de Mclaren, ¨Rubens venció a Hamilton, de manera justa, el resultado no hubiera cambiado por el error ¨.

Es bueno ver a
Mclaren y Ferrari en la pelea de nuevo y sobre todo el regreso de los Brawn, que ultimamente habían sido desplazados por ¨Red Bull¨


Emocional triunfo de
Rubens, que lo dedica a Felipe Massa, que se esta recuperando en Brasil; estas fueron las palabras de Rubens después del triunfo:

¨Un
día fantástico, estoy deleitado con la victoria, después de tan complicada carrera. Todo esto a sido increíble y un fin de semana que no voy a olvidar. Después de 5 años, no se te olvida ganar y el sentimiento de hacerlo es realmente increíble! ¨

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates