src='http://f1glamour.com'

martes, 18 de agosto de 2009

Romain Grosjean subtituirá a Nelson Piquet Jr. lo que resta de la temporada.


Romain Grosjean, piloto actual de pruebas de Renault, y piloto que se a desarrollado por Renault, desde sus inicios, siendo: en 2003 fué campeón en su debút en la Formula Renault 1600, un año más tarde pasa a la Fórmula Renault 2000 logrando conseguir el título en 2005, ingresa al Programa RDD de Renault (Renault Driver Development).Para 2006 debuta en la Fórmula 3 Euroseries y después de un año, en 2007 obtiene el título del campeonato con el equipo ASM Formule 3 luego de conseguir seis victorias, cuatro pole positions, seis podios y siete vueltas rápidas esa temporada. En ese mismo año es anunciado como piloto probador de ING RENAULT F1, para la temporada 2008 F1 y un día después también se oficializa como piloto de la escudería de la Gp2 series art Grand prix.

En su participación en la GP2 Series Asia, logró ganar el campeonato con dos pruebas del mundial por disputarse.

A raiz de la oportunidad que se le brindo, para subtituir a Nelson Piquet, comento: ¨ Estoy muy agradecido la oportunidad que se me ha brindado y estoy muy orgulloso de que se me haya considerado para piloto F1¨.

Con 23 años de edad, se vuelve constante, el ingreso de pilotos cada día mas jóvenes y que en su mayoría, brindan buenos resultados.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates