src='http://f1glamour.com'

domingo, 5 de julio de 2015

MERCEDES SORPRENDE A WILLIAMS EN SILVERSTONE




La desición exacta de Mercedes y Lewis Hamilton al caer gotas de lluvia, aseguraron el triunfo de Lewis Hamilton en su patria. Por su lado, Rosberg y sus ingenieros por igual, tomaron las desiciones oportunas para que ambos Mercedes, recuperaran la punta después de un arranque magistral de los dos Williams, arrebatando la punta en la primera vuelta.


Mientras Mercedes era celebrado por su nítida estrategia, Williams era cuestionado por ordenar a Bottas no adelantar a Massa que venía liderando, pero también, conteniendo a quien tenía mayor velocidad en el equipo de las rayas. La hipotesis generada fue:  ¿Si Valteri Bottas tenía el auto más veloz en pista, y hubiese adelantado a su coequipero, hubiera abierto una brecha suficiente para ganar?


La respuesta al ser entrevistados por Sky Sport es que no consideraron eso y argumentaron que de todas maneras con el desempeño en desventaja por la lluvia, hubiera sido factor para ser adelantados por Mercedes.

Sebastian Vettel, de todos los participantes, fue quien leyó mejor el pronostico del clima. Vettel y su Ferrari cambiaban gomas, practicamente apostando por los minutos en los que todavía estaba seco el tarmac. Por contrario, con Kimi Raikkonnen la estrategia fue atroz; Jugaron sus cartas anticipadamente y Kimi quien largó en quinto lugar, por delante de Vettel, perdío total protagonismo al terminar en octavo lugar por delante de Sergio Perez. Hulkenberg coequipero de Perez, amarró un extraordinario séptimo lugar.

Fernando Alonso obsequió un puntito a la pésima marcha de Mclaren. La pena en los pilotos es verdaderamente drámatica. Los rostros de Alonso y Button al ser entrevistados, es  de dos pilotos sumamente competitivos y ganadores, soportando la humillación de estar peleando por NO quedar en último lugar. Patético.

Un buen gran premio, que devuelve ilusión para que los demás inyecten emoción por igual. La frescura de haber observado el dominio temporal de Williams en las primeras vueltas; regresó ilusión y  mayores expectativas de duelo al ver  tropezar  a Mercedes en su dominio durante esas primeras vueltas.

  1. HAMILTON --------MERCEDES
  2. ROSBERG----------MERCEDES
  3. VETTEL-------------FERRARI
  4. MASSA--------------WILLIAMS
  5. BOTTAS ------------WILLIAMS
  6. KVYAT---------------RED BULL
  7. HULKENBERG..--FORCE INDIA
  8. RAIKKONNEN----FERRARI
  9. PEREZ---------------FORCE INDIA
  10. ALONSO------------MCLAREN






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates