src='http://f1glamour.com'

domingo, 22 de junio de 2014

1, 2 de Mercedes en Austria.





En el gran premio inaugural de Austria, casi en casa, Mercedes supera al equipo de las rayas de Martini para lucir en todo lo alto del podio.

Un gran premio en donde las estrategias de neumáticos y frenos, llevarían a lo previsible: El dominio de Mercedes. Sin embargo, éste, no fue apabullante. Debido a las diferentes estrategias en los equipos, la punta alterno varias veces en diferentes pilotos. Massa, Rosberg, Checo Perez.

Al iniciar la justa, los Williams Martini, este año, equipados con los motores de la estrella alemana, que han colaborado en resucitar a el mítico equipo Inglés y en los inicios del GP, conservaron la punta adquirida por su dominio en clasificación. Sin embargo, ésta no pudo ser sostenida, pues las flechas plateadas de Nico y Lewis, exprimieron mejor el conjunto del auto, con las gomas y frenos como la variable a superar.

Massa fue superado por Valterin Bottas que se estrenó en el podio, oxigenando a bocanadas al equipo de Williams Martini: Bottas tercero y Massa cuarto.

La discreta e inteligente actuación de Fernando Alonso, le permitió adquirir el quinto lugar. Alonso, siempre inteligente y ahora maduro, simplemente no pudo hacer más con el pobre equipo que le entrega  Ferrari.

Checo Pérez y su Force India, han sido una de las mancuernas que mejor han entendido esta variable y a base de esa especial cualidad de Checo, de prolongar vida a las gomas, le permitió escalar del lugar 16 al 6.!Sorprendente! Nos regaló en último momento un buen adelantamiento a Magnussesn.

Hablando de escalar, Lewis Hamilton, aprovechó las ventajas de Merecedes y remontó del noveno lugar, a disputar la punta, siempre anhelada por Lewis, pero ésta y las últimas carreras, Nico, su coequipero, simplemente ha sido más rápido y le pudo contener.

Frustrante fin de semana para el equipo de casa, Red Bull, no pudo resolver la ecuación de este GP y solamente pudo colocar un auto en novena posición: El de Daniel Ricciardo. Vettel otra vez tuvo que abandonar.

Así quedaron en Austria.


  1. Rosberg
  2. Hamilton
  3. Bottas
  4. Massa
  5. Alonso
  6. Perez
  7. Magnussen 
  8. Ricciardo 
  9. Hulkenberg
  10. Raikkonnen







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates