src='http://f1glamour.com'

domingo, 11 de mayo de 2014

Hamilton cómodamente venció en España



Lewis Hamilton y su flecha plateada están imbatibles. Montmeló, el circuito donde la mayoría de pruebas para la fórmula 1 se realizan y cuyo trazado contiene la mayoría de configuraciones posibles, es bien conocida por pilotos, sobretodo por Fernando Alonso, que no pudo regalar la gloria del triunfo a sus coterráneos, aunque sí un buen adelantamiento a Kimi Raikkonnen.

El más cercano perseguidor al Inglés, fue Nico Rosberg, su compañero de équipo, y después de Nico, absolutamente nadie., pero sugiero ojo con los Red Bull en los siguientes grandes premios, en especial, Sebastian Vettel, cuyo desempeño en esta carrera fue de alabarse.

La arrancada en España siempre es emocionante y por lo regular Fernando Alonso es el que pone sabor a la misma, sin embargo, el asturiano no tuvo una de sus sorprendentes lances. El Williams de Valtteri Bottas, fue él que le puso sabor adelantando, se comió a Daniel Ricciardo en unos metros. varios autos se tocaron sin verdaderas consecuencias, una curvas adelante, Pastor Maldonado volvió a protagonizar un incidente con Marcus Ericsson, con consecuencias al Venezolano, perdiendo varios minutos en penalización por Stop and go.

Montmeló cuya fama de un tanto aburrido por lo difícil de adelantar ha sido erradicada, el DRS, nos brindó grandes zarpazos, como el de Daniiel Kvyat a Gutierrez por fuera, aunque Gutiérrez es muy astuto y se reivindicó en la próxima curva adelantándole.

La estrategia de selección de gomas ha sido importante, el mejor ejemplo fue el de Sergio Pérez. El mexicano, guardo sus mejores gomas para los últimos momentos, además de jamás, desgastarse en adelantar a Nico Hulkenberg, su compañero; sin embargo, inteligentemente, en las últimas vueltas le adelantó sin problemas.

 Nico Rosberg también tenía esa posibilidad de estrategía, pero Lewis, no es un tipo común, me atrevo a decir que solo Fernando Alonso y Sebastian Vettel, se encuentran a su nivel.

Destacados: Obviamente Lewis Hamilton, pero sobretodo Sebastian Vettel, que en este año había tenido desempeños estériles adelantó prácticamente a toda la parrilla, con excepción de los Mercedes y su coequipero. Seb está de regreso. Valteri Bottas, Daniel Ricciardo y Roman Grosjean, tuvieron muy buen desempeño y agregaría a Sergio Pérez y su serena estrategia.

Así llegaron a la línea de meta. y fotografías.

  1. Lewis Hamilton
  2. Nico Rosberg
  3. Daniel Ricciardo
  4. Sebastian Vettel
  5. Valteri Bottas
  6. Fernando Alonso
  7. Kimi Raikkonnen
  8. Roman Grosjean
  9. Sergio Perez
  10. Nico Hulkenberg
  11. Jenson Button
  12. Kevin Magnussen
  13. Felipe Massa
  14. Daniel Kvyat
  15. Pastor Maldonado
  16. Esteban Gutierrez
  17. Adrian Sutil
  18. Jules Bianchi
  19. Max Chilton
  20. Marcus Ericsson
  21. Kamui Kobayashi
  22. Jean Eric Vergne

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates