src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de enero de 2014

Ferrari lanza su monoplaza F1-F14T




El lanzamiento de cada monoplaza fórmula uno a comienzo de temporada, es un gran evento para los integrantes de cada equipo y para sus fans.

 Ferrari por ser el equipo con mayor número de seguidores y de una lealtad fanática, la presentación de su auto, es todo un acontecimiento. 

Este año Ferrari saca todos sus ases. Los equipos, en virtud de los cambios de reglamento y la carga de trabajo de la temporada, por lo regular desarrollan sus autos alrededor de seis meses antes de su lanzamiento, éste año, Ferrari dedicó dos años preparandole. 

La dupla de pilotos Kimi Raikkonnen y Fernando Alonso es aristócratamente explosiva.

Donde existe una probable ventaja, es en el espíritu motorista de Ferrari. La marca del cavalino rampante se ha caracterizado desde los tiempos de su fundador Enzo Ferrari, en poner especial atención en la fabricación de sus motores y éste año, los motores turbo V6 hacen su aparición, el mejor motor, ofrecerá ventaja. 

La primera característica que se hace notar, es el morro mas bajo y a diferencia de los demás equipos, que estéticamente no resolvieron y en algunos equipos incluso,  le llevaron a denominar "alien" al morro delantero, Ferrari le resolvió con bella apariencia, da la impresión de estar pegado al piso y eso, le da un aire bastante "sport".

Las imágenes: mejor explicación que las palabras.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates