src='http://f1glamour.com'

domingo, 29 de diciembre de 2013

Schumacher en estado crítico y en coma, por accidente esquiando.





El medio de la fórmula uno está consternado por el accidente sufrido por una las máximas figuras de todos los tiempos del automovilsmo: Michael Schumacher.

Los diarios europeos han impreso la terrible noticia.  El 7 veces campeón del mundo ha sufrido un accidente esquiando en nieve golpeando su cabeza con una roca y aunque portaba casco, sufrió una severa lesión en la cabeza que lo ha puesto en coma. Las noticias de Sky sports informaron que recopilaron información de la condición de Schumacher y segun el cable , su estado deterioró esta tarde por una hemorragia cerebral y desafortunadamente poniendo en riesgo su vida.

El accidente ocurrió cuando el astro de 44 años se encontraba esquiando en nieve en los alpes franceses,  en el popular resort de Meribel, dentro el area de "los tres valles".  Schumacher  de inmediato fue trasladado al hospital cercano Moutiers y más tarde, fue trasladado al Hospital Grenobles, especializado en heridas cerebrales, donde está siendo intervenido con tratamientos de neurocirugía.

Pilotos, jefes de equipo y medios están consternados y al mismo tiempo,  una gran cantidad de tweets han sido emitidos externando su preocupación.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates