Sebastian es cargado en hombros por Roman Grosjean y Nico Rosberg tras cornarse campeón en 2014 |
IV Título consecutivo, a la temprana edad de: 26 años, 116 días.
Mientras a esa edad muchos pilotos incluso, ingresan a la fórmula uno; Sebastian ya tiene records para situarle entre los mejores de la historia.
Solamente Schumacher, Prost, y Juan Manuel Fangio alcanzaron cuatro titulos (Fangio y Schumacher más), pero el caso no son esos 4 titulos. Vettel lo ha hecho de manera consecutiva, contundente y precoz. Mientras Schumacher, quien es ya considerado prodigio, lo consiguió a los 32 años 228 días; Alain Prost cuando cumplió 38 años y 214 días y Fangio a los 45 años y 70 días, Sebastian a sus veintiseis añitos, parece solamente comenzar con una avalancha de triunfos. Veintiseis años 116 días , 4 campeonatos de la máxima categoría del automovilismo.
Su talento y dedicación cada día evidencían sus credenciales con hechos, ganando de manera contundente. Tan es así, que lastimosamente se le ha abucheado por restar espectáculo gracias a su apabullante dominio. Además de tener un auto maravilloso, su talento es arrollador. Sin embargo sus talentos han sido disminuidos atribuyéndole todo el éxito al auto, que si bien es maravilloso, Mark Webber lo tuvo y ha logrado menos que Jenson Button el año pasado por ejemplo, que no tuvo un auto tan dominante.
El abucheo sensiblemente lastimó las emociones de Sebastian, pues ha trabajado durísimo en conjunto con todo el equipo Red Bull para lograr tanto éxito. No ha sido justo el desprecio por tan excelso dominio. Esta celebración lo reivindica con su público.
El día de hoy, la emoción de un niño extasiado con su esfuerzo se desbordo regalando espectáculo y compartiendolo con el público hindú, el que probablemente no tenga más, un GP de fòrmula 1.
Felicidades Sebastian. Campeón indiscutible entre muchos campeones.
Para ver fotos presiona en ellas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario