src='http://f1glamour.com'

martes, 3 de junio de 2014

Circuito Gilles Villeneuve, Montreal Canadá.


Vista Aérea del Circuito

Gilles Villeneuve en tiempos de Ferrari.
Gilles Villenueve, en palabras, es dificil describirle. Su devoción a la pista y a las carreras, era tan inmensa, que desbordaba adrenalina y pasión, más que nadie. La mejor manera de explicarle, sería citar lo que pensaban de él,  pilotos de gran talla como:

Niki Lauda "Villeneuve tenía el mejor talento de todos nosotros. No importaba en que coche lo pusieras, era siempre rápido”

 Jacques Laffite "Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer. Así de rápido era”

 Jody Scheckter Gilles fue el piloto más rápido de la historia del mundo de las carreras. Pero para mi... vale más el hecho de que fuera una de las personas más auténticas que he conocido.

 Rene Arnoux
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré, mi más preciado “souvenir” de las carreras. Sólo puedes correr de esa manera con alguien en quien confíes plenamente, y no conoces mucha gente así. Me ganó, sí, y en Francia, pero no me preocupó en absoluto. Supe que había sido batido por el mejor piloto del mundo” (sobre su duelo en Dijon’79).

James Hunt (que lo descubrió) al verle, llamó por telefono a Teddy Mayer de Mclaren:

" Teddy acabo de correr con un piloto maravilloso , !! tienes que darle la oportunidad a este Villeneuve, es extraordinario!!, nunca he visto nada igual, practicamente rebotaba en el muro de todas las curvas, su control del coche es fenomenal. "


Su hijo Jaques Villeneuve,  heredó parte de sus talentos, suficientes,  para hacerse campeón de la serie cart (ademas ganó Indianapolis 500) y por si fuera poco, campeón de la Fórmula 1.


En honor a (Giles Villeneuve) se nombró al hermoso circuito en donde se celebra el gran premio fórmula uno de Canadá.  Está ubicado en la Isla Notre-Dame. Ésta isla en el río St-Laurent, está solamente a 20 minutos del centro de Montreal donde el estilo europeo único de Montreal te hechizarán. Durante la semana del Gran Premio, hay tanto que ver y hacer: shows al aire libre, la famosa "pit stop competition", el Casino, el parque de diversiones, La Ronde, el Viejo Montreal con sus almacenes, restaurantes (Entre ellos el restaurante de Jaques Villeneuve) y mucho más.

Si gustas leer mas de Giles Villeneuve aquí  http://f1glamour.blogspot.mx/2012/06/gilles-villeneuve-el-principe.html


<




 

1 comentario:

Cúrsculo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates