src='http://f1glamour.com'

sábado, 7 de junio de 2014

Rosberg hace la pole y desvirtúa dudas.



Nico Rosberg ha refrendado su buena racha y ha amarrado su segunda pole consecutiva.

Tras haber consolidado la indispensable pole controversialmente en la largada en Mónaco y casi gracias a ella su triunfo, el Alemán, con residencia en el monegascos principado, ha disipado dudas hasta ahora de la calidad de sus manos.

La rivalidad con el rapidísimo Lewis Hamilton es el tema en el circo de la fórmula uno en estos días. Muchas opiniones dan por sentado que Lewis superará al hoy lider del campeonato, Nico Rosberg, y dueño del privilegio de largada para el GP de Montreal Canadá que se celebrará mañana.

Los comentarios de Jenson Button quien tuvo de compañero a Lewis por un tiempo en Mclaren, advertían el caracter combativo de Lewis. " Lewis no buscará vencer a Nico, sino humillarle". 

El primer round de ésta batalla está a favor de Nico, con el primer puesto en la posición de largada. 


Atrás de las flechas plateadas de Nico y Lewis, con grata sorpresa en esta temporada, Sebastian Vettel, consolida el tercer puesto de privilegio, superando a Ricciardo, su aguerrido y joven coequipero, ya acostumbrado este año, en opacar al campeón del mundo, saldrá hasta el sexto puesto. Entre los RedBull, los autos de las glamorosas rayas (Williams Martini), han evidenciado su ya acostumbrada buena disposición para este circuito, pero más aún, su buena forma ésta temporada. Valteri Bottas, que el año pasado largó tercero, reafirma acomodar su williams a éste circuito y largará cuarto, superando a Felipe Massa que saldrá quinto.

Los Ferrari que en las sesiones de entrenamiento coqueteaban continuamente con los mejores tiempos y se vaticinaba una buena forma, apenas pudieron consolidar séptima posición, con Alonso en séptimo y décima con Raikkonen. Ya veremos que sucederá en carrera, pues ambos experimentados campeones, están sedientos de triunfo y Ferrarri,  ha hecho mejoras para éste Gp.

Jenson Button y Jean Eric Vergne han hecho más que sus autos y con gallardía, han puestos sus Mclaren y Toro Rosso, en Noveno y Octavo lugar en la largada.

El circuito de Montreal, no es un circuito en el que la pole sea prescindible para ganar, siempre es importante, pero éste GP, regala sorpresas por sus inestables cambios de clima y temperatura, cuyas adversidades brindan oportunidades a pilotos con buenas manos para escalar desde abajo. Recordemos a Jenson Button, cuya victoria en 2011, dio prueba de sus privilegiada sensibilidad a diferentes climas y remontó varias veces una buena cantidad de posiciones.

Canadá siempre brinda una gran carrera y esperemos así sea el día de mañana.


Así saldrán mañana:


  1. Nico Rosberg
  2. Lewis Hamilton
  3. Sebastian Vettel 
  4. Valteri Bottas
  5. Felipe Massa
  6. Daniel Ricciardo
  7. Fernando Alonso
  8. Jen Eric Vergne
  9. Jenson Button
  10. Fernando Alonso
  11. Nico Hulkenberg
  12. Kevin Magnussen
  13. Sergio Pérez
  14. Roman Grosjean
  15. Danile Kvyat
  16. Adrian Sutil
  17. Pastor Maldonado
  18. Max chilton
  19. Jules Bianchi
  20. Kamui Kobayashi
  21. Marcus Ericsson
  22. Esteban Gutierrez







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates