src='http://f1glamour.com'

domingo, 7 de octubre de 2012

Vettel apabulló en Suzuka




Sebastian Vettel tuvo un fin de semana de maravilla. Logró el primer lugar en la pole y desde la salida su bólido traccionó perfecto y de ahí jamas su cetro se vio acechado.

Una carrera con una complicada salida en donde Fernando Alonso se vio desafortunadamente afectado  te al rozar el alerón de Kimi y pinchar el neumático del español, despedazándole y obligando al Ferrari a despistarse y abandonar la carrera .! Que mala fortuna a tan buen piloto !; así como muchos de los agraciados con extremo talento, inteligencia y virtudes, el destino en su contra es un fantasma que sortear; pero así pasa; así le pasó a Aquiles "el de los pies ligeros".

Felipe Massa sacó la casta por Ferrari y tuvo un excepcional fin de semana, terminando en un segundo lugar que negoció perfecto en un impecable manejo. Felipe desde Sinagpur trae una nueva dosis de motivación y le ha capitalizado este fin de semana. ! Da gusto ver retornar el karma de un piloto !.

!!!!Kobayashi  se estrenó en el  podio en su casa !!!.: para la delicia de su público, y para su propio regocijo  llegó en un tercer lugar que se vio acechado por el Mclaren de Jenson que ama Japón y también quería ese podio.


Bonito fin de semana para un país mágico, de cultura milenaria y tradiciones arraigados, pero en contraste con la máxima modernidad tecnológica y una muy especial y excéntrica sociedad sedienta de eventos de moda, música y sobretodo de la fórmula uno.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates