src='http://f1glamour.com'

viernes, 5 de octubre de 2012

Schumi se retira...




Todavía después de Monza,  Schumi guerreó con medio mundo y pensé:  " El hombre esta haciendo un gran esfuerzo , realmente merece un mejor auto" y  en contraste,  en Singapur su desempeño fue un desastre, impactó al auto de Erick Vergne,  destrozándole, y de paso el  suyo también,  casi en una réplica del incidente del año pasado, con  Checo Pérez y eso me hizo pensar en que sus reflejos,  no están al cien por ciento.





¿ Realmente ya no esta a la altura Schumacher? ; no lo sé,  después de Monza pensé que sí y posterior a  Singapur tuve mis dudas. 



Schumacher es Schumacher y nada tiene que probar, ya lo hizo y de,  más.!!!..

 Rompió todos los récords posibles, y mas títulos que nadie en la historia , pero algo... siempre ha estado en la mente de todos:  La comparativa :  ¿ Quién era mejor: Schumi o Senna ?, y siempre ha sido una difícil respuesta y esa comparativa, no le ha permitido ser  admirado justamente. 


Ambos unos magos al volante, llevaban el auto danzando sobre las curvas, apenas sosteniendose de milímetros de goma y ambos. dueños de un temple y un talento tan grande como el cielo,  mantenían  el auto en pista inexplicablemente; pero...
en la comparativa,  le favorecían a Ayrton los ojos del mundo, eran seducidos por  ciertos tejidos sentimentales que  mueven los hilos del charm, " el carisma" y además Ayrton murió trágicamente, eso pesa mucho y murió compitiendo con Schumi,  justo en la parte mas alta de su  carrera y el  joven Schumacher le sobrevivió; el Joven que  con su talento y autodeterminación ofendió el ego del que era ya casi un dios: "Magic Senna", dueño de un carisma infinito;  contra esos fantasmas,  es realmente difícil competir por los favores de la gente. 


...Pero... Schumi tiene los números, las estadísticas, el respeto incuestionable e incondicional de genios como: Ross Brawn, Jean Todt y Bernie Ecclestone. Schumi tiene una buena parte de los fanáticos de Ferrari en Italia, todos en Alemania y muchos más,  en otras partes del mundo,  que le han entregado el corazón a Schumi para siempre... 

Circunstancias como su estilo, su gesto -tal vez- un poco rudos y algunas maniobras peligrosas en su haber,  le restaron capital a su carisma...ese intangible, inexplicable,  muchas veces e injusta etiqueta del  "carisma"... no le ha favorecido. 

A Senna , el Brasileiro " mágico",  sí...y mucho...


Para Ayrton, hasta los berrinches le celebraban, y a cambio regalaba momentos mágicos,  admirables,como esa vuelta inexplicablemente rápida en Mónaco, o en Donington.  Su talento era tan enorme y  nos contagiaba su determinación al triunfo, de una manera " mágica ".  Todo eso,   le otorgaban un gran poder carismático.  


A ambos, se les ha admirado  en un pedestal muy alto, en una liga muy  aparte de los demás, como  a  caballeros nobles en la edad media en armadura a caballo,  victoriosos de todas las justas y torneos, inalcanzables,


    en la cima de todos...




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates