src='http://f1glamour.com'

sábado, 27 de octubre de 2012

Sebastian Vettel y Red Bull capitalizan la pole position en India.




Red Bull se reconcilia con su actitud dominante. Sebastian Vettel su mejor hombre, seguido de un siempre luchador Mark Webber , capitalizaron casi por toda la sesión, las vueltas mas rápidas en un rápido circuito de la exótica India. 

La estrella sin duda de esta sesión es la preciosa y estilizada obra de arte de Adrian Newey: El RB8-RS27 impulsado con motor Renault. Simplemente es inexplicable como el ingeniero Inglés año con año, en la escudería que milite, pone la pauta en brindar el mejor auto. 



El mérito también debe ser a todo el conglomerado que forma el equipo Austriaco de las bebidas energéticas, encabezados por  la dupla:  Christian Horner (director del equipo) y Adrian Newey (Director Técnico en jefe) por lo que han logrado con este auto.

Se percibe impecable y su desempeño siempre termina por acaparar lo supremo. 

Lewis Hamilton, tan rápido como siempre y exprimiendo siempre hasta el ultimo centímetro de pista y auto,  se colocó en tercer lugar , siendo la principal amenaza al poderío de Red Bull. 

Jenson Button saldrá por detrás de su coequipero y gracias a su fino manejo, las estrellas podrán favorecerle el dia de mañana, pues la administración de neumáticos podrá ser una arma muy poderosa en este GP. 

La dupla roja de  Ferrari saldrán juntos, por detrás de los Mclaren, encabezados obviamente por Fernando Alonso y por un nuevo Felipe Massa, que se ha encontrado con el  desempeño. Recordemos el especial talento de Fernando en la frenética largada que de seguro escalará posiciones y estará en papel protagónico, ya que por nada del mundo, dejará perder sus posibilidades por amarrar este campeonato, aun cuando el equipo Austriaco de Red Bull es considerablemente mas veloz que los Ferrari. Fernando siempre nos ha demostrado luchar contra la adversidad y el día de mañana es una fecha puntual para sacar a brillar todos sus talentos. 

Kimi Raikkonnen sacó la casta por Lotus y largará séptimo, seguido de Checo Perez en el tan aclamado Sauber de este año. !! Extraordinaria posición para Checo y su Sauber!!, que en este GP , será favorecido su especial talento para conservar sus neumáticos. 

Le siguen Maldonado, Rosberg y Grosjean. 

Así saldrán el día de mañana en India.

  1. Vettel         RBR
  2. Webber      RBR
  3. Hamilton    Mclaren
  4. Button        Mclaren
  5. Alonso        Ferrari
  6. Massa          Ferrari
  7. Raikkonnen Lotus
  8. Pérez           Sauber
  9. Maldonado  Williams
  10. Rosberg       Mercedes
  11. Grosjean      Lotus
  12. Hulkenberg  Force India
  13. Senna           Williams
  14. Schumacher Mercedes
  15. Ricciardo     Toro Rosso
  16. Di Resta       Force India
  17. Kobayashi    Sauber
  18. Vergne          Toro Rosso
  19. Petrov           Caterham
  20. Kovalainnen Caterham
  21. Glock            Marussia
  22. De la rosa     HRT
  23. Karthikeyan  HRT
  24. Pic                 Marussia





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates