src='http://f1glamour.com'

domingo, 9 de septiembre de 2012

ROBERT KUBICA GANA RALLY EN ITALIA




Al parecer los pilotos de la formula 1 están hechos con una esencia diferente, su determinación y voluntad me impresionan. El día de hoy Robert Kúbica ganó todas las etapas en un rally domestico , el  rally Ronde di Gomitolo di Lana de Italia y hace unos dias , Alessandro Zanardi , que perdió ambas piernas en un auto champ car, ganó varias medallas en los paralimpicos de Londres. 

Kúbica, que sufrió heridas gravísimas en un accidente en un auto de rally, mientras era protagonista de la formula 1 en Lotus;  perdió toda posibilidad de la temporada en la máxima categoría , poniendo en cuestión su retorno a la formula uno de manera definitiva debido a la gravedad de sus heridas.  El día de hoy con esta acción,  le dice al mundo que tiene puesta toda su determinación en volver a la serie máxima y ser otra vez, uno de los pilotos contendientes. 
Para muchos el estado de Kúbica después de su accidente,  impedía visualizarlo otra ves en un auto de competición y el día de hoy,  sorprendió a todo el mundo ganando todas las etapas en este rally doméstico. 

VIDEO

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates