src='http://f1glamour.com'

domingo, 9 de septiembre de 2012

Para Monza: Hamilton perfecto, Peréz espectacular y Alonso intenso.




Para este gran premio un largo encabezado es obligado;  sí, en obsequio de la alegría que nos brindó a los espectadores este tradicional GP.

Los tres protagonistas del podio trabajaron fuerte para llegar a lo mas alto esta tarde en Monza Italia.

Lewis Hamilton completó un fin de semana perfecto desde la parrilla de salida del sábado que capitalizo a su haber, solamente se vio amenazado en la salida, en le zig-zag del embudo de la chicana al tomarla con el auto de Massa en paralelo encima de el, afortunadamente los tiempos de desastre entre ambos quedo atrás y Hamilton resolvió a su favor la salida de las eses sin percance, de ahí la pista fue para el sin contratiempos. 

Sergio Pérez tuvo una gran carrera, de hecho fue el mas espectacular de los tres y trabajo duro para su posición, administrando su carrera con compuestos duros, alargando lo mas posible la vida de estos, hasta por fin montar el compuesto blando en la ultima parte de la justa, y entablar un ritmo endemoniado, logrando remontar de manera espectacular hasta la segunda posición y si la justa hubiese tenido unas cinco vueltas mas, de seguro hubiera puesto en grandes aprietos al vencedor: Lewis Hamilton, pues Pérez descontaba mas de un segundo por vuelta.

Fernando Alonso trabajo con un muy buen auto remontando varias posiciones, con mas intensidad de lo habitual como el altercado que tuvo con Sebastian Vettel en la salida de la curva parabólica, que nos puso los pelos de punta, ! Alonso negocio la salida de la curva sobre el pasto a mas de 300 km/hora!   y donde el teutón apretó de mas y salió con penalización por su empeño desmedido . Las manos de Alonso quedaron una ves mas en evidencia, ya que es casi imposible controlar un auto así en esa zona y con esa velocidad, aun así, con ese gran ritmo no pudo contener a un Sergio Perez que era dueño de un ritmo espectacular al final de la justa, pero Alonso se entrego a su afición y ofreció una gran tarde para ellos. 

Un gran premio con grandes duelos, espectaculares desempeños y decepciones para algunos contendientes. 

Los duelos fueron capitalizados por Sergio Perez, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Michael Schumacher que merece un mejor auto para su gran desempeño. 

Las decepciones fueron para: Button, Vettel y Webber.  Button tenia un cómodo segundo lugar que casi aseguraba la alegría de un 1, 2 para la escudería inglesa, pero su auto falló en la ultima parte y tuvo que abandonar. Para Vettel, Webber y RedBull, fue una tarde gris, con un buen auto, sin llegar a ser apabullador, ambos autos abandonaron por desperfectos. 

Un gran premio que nos obsequió adelantamientos, espacio y condiciones para ello y algo que tal ves cambie para siempre la formula uno: Un podio mas interactivo con el espectador, donde la algarabía del extraordinario publico italiano disfruto mas  de cerca, con interacción de los protagonistas con micrófono en mano y con la presencia de Niki Lauda interactuando con ellos... Todos contagiados de una afición entregada y con pasión. 








No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates