La ráfaga de cromo, pasó veloz como una linea de luz plateada este sábado en la calificación para el GP de Hungría, Mclaren revivió. El bólido, en manos de su mas aguerrido piloto: El Inglés Lewis Hamilton puso una vuelta insuperable.
La sesión marcada por buen clima, marcó una interesante parrilla de salida para el dia de mañana, en donde también brillaron los aurinegros Lotus de Grosjean y Raikkonnen secundandole. Les siguió Sebastian Vettel, que en clasificación siempre será una terrible y aguerrida amenaza para los demás pilotos, pues en esa área el teutón desparrama talento.
En contraste Mark Webber ( su coequipero ), que en irregular apariciónes, como de un cometa extraviado, a veces brilla en esplendor y muchas otras simplemente, se obscurece y extravía. !! Quedo fuera de la Q3 !!.
Otro personaje importante que por muchos años fue el consentido indiscutible del circuito y que esta vez, le desconoció por completo en la calificación fue el Kaiser , Michael Schumacher que compartió mala suerte con Mark Webber y también quedo fuera de la Q3.
Jenson Button en forma, aunque le costó trabajo, a su auto le capturaba consistentemente la cámara bloqueando su neumático delantero para poder encajar en la curva; aún así, clasificó cuarto.
Fernando Alonso y Felipe Massa, en la mitad de la tabla, muy parejos, saldrán en 6 y 7, no esta mal, pero para circuitos como Monaco y Budapest, la posición de largada es primordial, en virtud de la dificultad de adelantamientos y lo angosto de la pista le obsequian esa complicación. Le siguen Pastor Maldonado y Bruno Senna, que todo el fin de semana se han visto bien.
Así largarán el día de mañana.
- Hamilton
- Grosjean
- Vettel
- Button
- Raikkonnen
- Alonso
- Massa
- Maldonado
- Senna
- Hulkenberg
- Webber
- Di Resta
- Rosberg
- Perez
- Kobayashi
- Vergne
- Schumacher
- Ricciardo
- Kovalainnen
- Petrov
- Pic
- Glock
- De la Rosa
- Karhikeyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario