src='http://f1glamour.com'

domingo, 29 de julio de 2012

Hamilton gana la disputa en Hungría.




Adelantar en el hungaroring es una pesadilla y el dia de hoy, en el transcurso de la justa,  Alonso y Button fueron testigos de que  esa mala fama se refrendará. Solamente una recta, es capaz de ofrecer el adelantamiento, además es el único lugar en donde se puede activar el KERS. Así es y el beneficio de una buena posición de salida es inobjetable. y se comprobó, pues Lewis se hizo de este Gp, desde la pole. 

Lewis realizó lo propio y terminó la justa en el sitio de honor, y en toda la carrera fué acosado por los Lotus de Kimi y Grosjean; pero jamás adelantado y sí, le acompañaron al podio.




En este gran premio tres  factores fueron protagonistas: La dificultad de adelantar, el tráfico y el desgaste de las gomas. Se evidenció en esta pista más que en otras,  como algunos autos eran tan sensibles al desgaste de las gomas,  que parecían haber cambiado de vehículo en solo un par de vueltas. 

El tráfico arruinó las carreras de Jenson y Alonso; ambos pudieron haber obtenido una mejor posición, sin embargo,  la constipación del tráfico les hizo perder montones de tiempo; sobretodo a Jenson que inició adelantando hasta el tercer puesto, pero después   del recambio de neumáticos, tuvo que soportar el ritmo lento de Senna y su Williams,  que con gomas desgastadas el Inglés se atasco por varias vueltas atrás de Senna . Alonso, perdió tiempo precioso en igual circunstancia, por detrás del sauber de  Checo  Pérez.

Una carrera difícil, con el aliciente de que Kimi Raikkonnen, regresase a lo más alto del podio; sin embargo, será  en otro día,  - tal vez - ,Spa...


 A partir esta fecha , reposará un mes de vacaciones de verano la fórmula uno, y se reintegrará en  el gran premio que alberga el último trazado " para hombres", con su curva " Eau Rouge" : Spa-Francorchamps en Bélgica, donde el récord de pista, es poseído por  Kimi Raikkonnen,  en una vuelta " inexplicablemente rápida " , en su entonces: West Mclaren Mercedes.








No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates