src='http://f1glamour.com'

domingo, 27 de mayo de 2012

Temporada 2012 , seis carreras, seis ganadores. Mejor imposible




La formula esta regalando temporadas muy divertidas y este 2012 esta de agasajo. Seis carreras, seis ganadores diferentes, equipos que jamás se pensaría hicieran podios y aun más,  ganasen carreras,  sucedió; como el segundo lugar del sauber de Checo Pérez y la emocionante victoria del pilotazo criollo:  Pastor Maldonado en  williams.   Escudería que se pensaba dormida y ¿que tal el despliegue de sorpresas de Lotus Renault?,  tarde o temprano tendrá su triunfo y ¿ que tal Mercedes? ,  ya es protagonista principal en la contienda.

Talentos jóvenes como los dos anteriormente mencionados, se le suman : Paul di resta , proveniente del altar de la DTM . Romann Grosjean victorioso de la Gp2 .

Para sumar emociones al coktel: , Vettel, Hamilton, Button, Alonso, Kimi Raikkonnen y el heptacampeón Michael Schumacher ; todos ellos campeones del mundo en una misma temporada, todos ellos acechando el triunfo con determinación.

Button ganó en Australia, Alonso en Malasya, Rosberg en China, Vettel en Bahrain, Maldonado en España y ahora Webber en Mónaco.

El regreso de Kimi Raikkonnen , el cual parece que se bajo ayer del auto; siendo ya protagonista de esta temporada. Sebastian Vettel y el red bull, no dominan las competencias, Alonso que ha desplegado inmensos dotes de virtud en un auto sin prestaciones y los Mclaren con sus altas y bajas, todo esa mezcla de circunstancias nos regalan y regalarán un gran temporada; festín para todos nosotros fervientes seguidores del máximo espectáculo de nuestros tiempos.



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates