src='http://f1glamour.com'

jueves, 29 de marzo de 2012

ENTREVISTA CON SERGIO PEREZ



En su diecinueveava carrera de fórmula uno  ya alcanzó un podio en la categoría reina. El piloto de 22 años de edad llegó en segundo lugar en el gran premio de Malasya y esta en camino a Guadalajara México, su ciudad natal.


 P . Sergio, ¿ te das cuenta que acabas de conseguir tu primer podio en F1 ?

Te debo decir que es un poco difícil de asimilarlo, pues en la F1 todo sucede muy rápido, aunque he tenido que salir muy aprisa después de la carrera, todavía no estoy en México y no he celebrado aún . Voy a tener una escala en Dallas Texas. Por seguro fue una gran carrera y me ha dejado una muy grata sensación; aunque inicialmente estaba un poco descepcionado porque pensé - pude haber obtenido el  triunfo, pude haberla ganado-, pero nadie sabe que hubiera pasado, si me las hubiera arreglado para atacar a Fernando Alonso, si lo hubiera atrapado o no .De todos modos haber llegado segundo en un gran resultado para nosotros y una inyección perfecta para todo el equipo, que esta trabajando muy duro. Estoy muy contento por todos en el equipo Sauber F1.

P . ¿ Que esperas que sucede cuando llegues a Guadalajara ?

No lo sé , en México es una locura por esto hoy .

P. Inclusive el Presidente Felipe Calderón, fue uno de tantos que twiteo felicitarte. ¿ Ya pudiste checar todos los mensajes de felicitaciones ?

He visto una gran cantidad de mensajes y es absolutamente recibir tantos de ellos, y especialmente muchos de ellos de mi país. siento un gran apoyo y lo aprecio mucho.Yo considero que es como una clase de recompensa por todo lo que he hecho en mi carrera en todo ese tiempo y lo cual no ha sido siempre fácil. ¡ Quiero agradecer a todos ellos por todos sus mensajes!.


P ¿ Que vas a hacer por estos próximos días ? 


Por supuesto iré a visitar,  ver  a mi familia y amigos. Me prepararé para las siguientes carreras, pues tenemos una larga temporada frente a nosotros. Me pondré en contacto con los ingenieros para ve que podremos hacer próximamente para mejorar y por supuesto estaré entrenando para estar 100 % en forma para dar lo mejor de mi en el gran premio de China.

P. ¿ Cual es tu próximo objetivo ? 


El objetivo es seguir mejorando en general nuestro desempeño y el del auto. Tenemos que empujar muy duro y por supuesto mantenernos realistas . Aunque  el paso que tuvimos en la carrera fue muy bueno, no tenemos que olvidar que este resultado proviene de una carrera muy especial y de condiciones extraordinarias. Al final yo siempre he querido ganar carreras y creo fuertemente que tarde o temprano vendrá mi primer triunfo en fórmula uno. En un mundo ideal sucederá este año.


Fuente Sauber F1

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates