src='http://f1glamour.com'

domingo, 25 de marzo de 2012

Alonso y Perez en todo lo alto en la magia de Malasya







Sí...parece increíble, Alonso en su inválido Ferrari y Sergio Pérez en el mejor resultado de la historia de Sauber en segundo.

En el monzónico clima en donde la presencia del agua siempre esta latente, el prodigioso liquido nos obsequió una maravillosa delicia, al equalizar las diferencias de las altas tecnologías de los autos de punta con los que no tanto y dejar en mano de los pilotos y las estrategías la diferencia.

No ganó Ferrari , ganó Alonso. Habrá que reconocer que el equipo escarlata tomó correcítsimas desíciones estrategicamente; sin embargo el piloto en esta ocasión realmente marcó la diferencia, inclusive ante los embates del Sauber de Checo Pérez que se desempeñaba de lo lindo y estuvo a punto de arrebatarle el triunfo a Ferrari y al Español, pero Alonso no cometió error alguno.

Checo Perez enorme, mucho... y demostró que va por más; además de corroborarlo en la entrevista posterior al GP " espero pronto adelantar a Fernando , era un sueño y voy a ganar pronto" . Lo tiene en su cabeza, lo contempla; esa es la mentalidad de un ganador! y seguramente lo veremos en el circulo de los campeones.

Un podio monopolizado por habla hispana, maravilloso para todos a los que nos es nuestra lengua madre y aun más para nosotros los Mexicanos.

Un dato que me puso a dudar , fueron las reiterativas ordenes del equipo de Sauber a disminuir su paso y que además terminaron por casi lograr los miedos que telegrafiaban los ingenieros al radio de Sauber, pues extrañamente en la intensidad de la persecución de Checo sobre el Ferrari de Alonso, que se percibía posible su adelantamiento después de su alcance inmediato al recambiar a llantas secas , fue que le indicaban " tuviera cuidado, que necesitaban los puntos"  --inoportuna, recomendación justo en la tiburonesca persecución de Checo a mi parecer le desconcentró y estuvo a punto de perder el auto , y nos postergó el sueño mágico del triunfo de Checo.

Lewis Hamilton después de salir en la posición de privilegio, fue presa de desiciones no tan oportunas como las de Sauber y Ferrari y le relegó al tercer puesto.

De Vettel y Button , protagonistas principales de las últimas justas, se nos olvido todo por completo. Tuvieron un día fatal y cedieron la luz a Checo y Alonso.

Webber, Raikkonnen y Senna muy bien sin llegar a lo espectacular.

Un éxtasis de GP, que se plasmará en la memoria de la historia de la Fórmula  Uno y del que una nueva estrella empezará ser protagonista de los medios que rodean la Fórmula Uno: Checo Pérez.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates