src='http://f1glamour.com'

martes, 15 de noviembre de 2011

La batalla entre Jenson y Webber.



Muy buen duelo nos ofrecieron Mark Webber acechando a un Jenson Button, con problemas con su Kers, que es ahora el complemento del DRS para los adelantamientos. Se defendió bien el Inglés.

Mark Webber

Las dos zonas de DRS son difíciles aquí, en la primera era fácil conseguir el adelantamiento , pero en el segundo no se podía, así que si pasaba a  Jenson allí en el otro me adelantaría. Creo fue algo truculento el DRS , hoy.

Q: ¿Te sorprendieron  las tácticas de Mark Webber?

JB: Sí, muy sorprendido.  No sé si pensaba que yo tenía el problema de KERS para el resto de la carrera, porque cuando tuve el problema del KERS , obviamente, era mucho más lento y que me estaba empujando para 15 vueltas. Tan pronto como me ordenaron  el problema, me iría medio segundo más rápido.  No se.  Fue una decisión extraña de hacer, pero también cometió un error en la primera parada en boxes, creo que ellos perdieron mucho terreno.  Creo que realmente les afecto el problema  y no fueron  capaces  de desafiarme realmente después de eso.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates