src='http://f1glamour.com'

domingo, 9 de octubre de 2011

Japón, la mejor carrera de Checo Pérez.



La Q2 en Japón, Checo Pérez, ya había superado la Q1, y estaba ansioso de pasar a la Q3, a pesar de la gripa, estaba dando pelea; pero un problema con el auto le saboteo su entusiasmo. La única alegría era que su coequipero aseguraba salir en séptimo lugar, gran parte de ello por tecnisísmos que movieron a Bruno Senna, Vitaly Petrov  y Michael Schumacher, ya que obtuvo preferencia el Japonés por obtener una vuelta lanzada. 

La carrera sería otra cosa diferente, Checo Pérez obtuvo el octavo lugar sin concesiones, ni  por tecnicísmos,  ni penalizaciones, inclusive estuvo a punto de colocar la vuelta más rápida en este circuito de maestros; pero se la arrebató,  casi al final el dueño del podio: Jenson Button, con un auto infinítamente mejor.  (marcó 1m36.569s en el giro 39 por 1m36.568 de Button en el cierre de la competencia) por una milésima.

El mejor adelantameinto de esta carrera fue en manos de Checo Pérez,  en donde limpiamente al entrar a un par de curvas  con mejor ritmo adelantó finamente.

Tras  la adversidad de haber salido 17, después del problema de calificación; además de la fuerte gripa ! Imagínate estar tosiendo a 300 km/h en plena curva!, al parecer fueron recursos que provocaron gran parte de la casta que tiene Sergio  Pérez, inclusive todavía en obsequio de su buen humor, les jugó la broma por radio a su equipo, en la ultima vuelta,  en donde les comento: ¨Estoy perdiendo potencia , ¿ Que hago?,,no, no tu sigue¨, los Suizos con el  Cristo en la boca, se comieron  hasta las uñas. No sabían de este buen toque de humor de Checo.


Checo y su jefe de equipo Marco Schüpbach




Aquí la entrevista. 


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates