src='http://f1glamour.com'

domingo, 24 de julio de 2011

LEWIS EN LO MAS ALTO EN EL NURBURGRING




Hamilton, el día de hoy;  fue todo Hamilton.

Astuto, inteligente, rápido, pero sobre todo siempre al ataque, nunca termina de regalarnos las emociones que solamente un ¨racer¨ como él pueden regalarnos. Como un tiburón siempre con hambre, sorprendió a Webber en la salida, Alonso, se defendía de Vettel y  Webber  al parecer solamente piensa en cubrirse de Vettel , motivo por el cual  fue sorprendido por Hamilton. Vettel se come a  Alonso , que al parecer no le toman aun temperatura los neumáticos, (últimamente  las pistas frías han sido el ¨coco¨ de Ferrari.) ; entonces Hamilton liderea, con Webber haciendo vueltas rápidas y detrás de ellos: Alonso, Vettel, Rosberg, Massa.  

! Alonso adelanta a Vettel ! , en un extraordinario  pase utilizando el DRS . 
 
Vettel empieza a cometer errores,  impensable  para el frió Teutón, que rompió la regla de;  ¨nunca toques las líneas húmedas¨. 


! Heidfeld sale disparado por el exterior de la pista ! . Al parecer Sabastian Buemi no le percibió en sus espejos,  al querer adelantarse por un espacio practicamente inexistente.  Le ganó a Heidfeld la deseperación de brillar en casa.


! Alonso sorprende a Webber! , y Sebastian Vettel es adelantado por Massa.
  
Webber entra a Pits y en unas vueltas más , Hamilton y Alonso entran juntos a Pits y al regresar al circuito salen por detrás de Webber. 

! Alonso esta a punto de sorprender a Hamilton !, que se cubre bien del aguerrido Español.

Button no puede adelantar a Petrov, lo logra después de varios intentos y por igual adelanta a Sutil;  al parecer el Inglés quiere ser protagonista. Las cámaras no se separan de Button, que desafortunadamente le comunican por radio que entre a pits,  que su presión hidráulica no da más, es todo para el Británico; fatal día para él,  hoy.


Hamilton mantiene una buena brecha con Webber y a Alonso le urgen en el radio que aminore la brecha con Webber,  que este tiene neumáticos débiles; mientras  Alonso pone la vuelta más rápida, Webber entra a Pits, incorporándose en tercero.


Hamilton entra a Pits heredándole el liderazgo a Alonso, se reincorpora adelante de Webber,  que lo ataca de inmediato y el inglés le cierra la puerta defendiendo hasta con los dientes su posición.,! Bien hecho Hamilton! ... Alonso entra a Pits , se reincorpora justo por delante de Hamilton y ! Hamilton lo madruga en la curva pasándole por linea de afuera! ; simplemente maravilloso adelantamiento.





Las cosas se mantienen así ;  Hamilton ganando un extraordinario gran Premio ganado a pulso desde la primera vuelta. Estaciona su auto y brinca en emotiva actitud las vallas protectoras para abrazar a su equipo, voltea y no encuentra los autos de Fernando y Mark. 

Fernando Alonso se queda sin gasolina algunos metros después de cruzar la linea de pits y Mark Webber se detiene para darle un aventón, recordando los tiempos en que Mansell levantó a  Senna par compartir el podio y aquí sucede lo mismo; arriban ambos y se saludan emotivamente con Lewis Hamilton.


-Tal vez los tres sean penalizados- . Webber por levantar a Alonso, este por subirse al auto y Lewis por brincarse la valla. No creo les importe y es una mínima falta comparada con la emoción de este emotivo GP.

Esta fue una tarde fría con emociones calientes,  que provocó sufrimiento en el grip ¨adherencia¨ de los neumáticos, que simplemente no se percibían ¨como nos tienen acostumbrados,¨ inclusive Eddie Jordan comentarista de la BBC , indagó colándose en el padock con la gente de Pirelli, para corroborar si habían cambiado el compuesto de la llanta y le confirmaron que era exactamente la misma que en Silverstone; solamente que esta temperatura cambiababa las condiciones de la misma.  Otro de los inconvenientes con los que sufrieron los pilotos,   fueron  las lineas  húmedas que todavía existían de un ligera lluvia matinal,  mismas  que Michael Scumacher y Sebastian Vettel pisaron ,  pagando el precio al descomponerse el auto y despistarles; afortunadamente la linea de escape era de pavimento y solamente provocó una que otra llaga en las gomas. 


Una extraordinaria actuación de Fernando Alonso, que peleó siempre y nos regaló una buena batalla con Sebastian Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton.

Red Bull no tuvo el mejor de sus días, tomando en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado. Sebastian Vettel sobre todo, lucho hasta el final con los neumáticos.  Mark Webber fue el mejor de los Red Bull, y nos regaló una muy buena batalla con Lewis Hamilton con el que simplemente nadie pudo interferir con su inspiración pues estaba en otra áurea, en su persecución por la Victoria.

Jenson Button uno de los pilotos más carismáticos y que las cámaras adoran seguir, tuvo un pésimo día, simplemente fatal, sobretodo tomando en cuenta el extraordinario día de Hamilton. Todavía Mclaren no nos obsequia un buen día para los dos chicos Británicos; pues cuando Button brilla, Hamilton no y hoy fue al revés.

El día de hoy se percibió que el orgullo y compromiso de corre en tu tierra a veces compromete de más los deseos de triunfo, llegando a la desesperación de brillar más que en todas las demás pistas. esa desesperación la percibí con Heidfeld, Schumacher y Vettel, que despistaron su auto; sin embargo Sutil realizo un muy buen trabajo  y Rosberg como siempre no nos entrega ese extra que hace la diferencia entre un talento y un campeón. Al parecer en Mercedes no existe una atmósfera de motivación a diferencia de otros equipos como Mclaren.

Otro emotivo momentos fueron cuando coincidieron en la entrevista Martin  Witsmart y Steffanno Domenicali, Jefes de equipo de Mclaren y Ferrari,  muy contentos de ser los protagonistas y de alguna manera haber derrotado a los dominantes chicos de Red Bull. Ambso celebraban el duelo de Hamilton, Alonso y Webber.

Hamilton muchas gracias por ese adelantamiento sobre Alonso por la linea de fuera y Alonso gracias por la batalla con Vettel.

Nos espera la semana que entra el Hunagaroring en la hermosa y mágica ciudad de Budapest.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates