src='http://f1glamour.com'

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Fórmula 1 con más audiencia que nunca.

Pastor Maldonado y Sergio Pérez, ahora en Fórmula 1


La audiencia de televisión mundial aumento a 527 millones de espectadores en 2010, este año se preve un buen aumento, inclusive después de perder la primera fecha del Gran Premio de Bahrein, traslapando los honores de apertura al Gran Premio de Melbourne en Australia, en donde miles de seguidores estarán vitoreando a su héroe local: Mark Webber.

Mark Webber en publicidad con Paris Hilton

Este año la audiencia Mexicana y Venezolana, repuntarán su audiencia   y aumentará considerablemente el cúmulo de noticias en lo que respecta a la Fórmula Uno. 


Los pilotos Pastor Maldonado y Adrián Pérez, quienes pelearon el campeonato de la GP2 el año pasado, se volverán a ver en los mismos circuitos, pero ahora en la máxima categoría y ya no con la superioridad a la que estaban acostumbrados en la GP2, antesala de la Fórmula Uno. Ambos pilotos serán novatos y sus autos, en este momento no son protagonistas de superioridad; sin embargo en la Fórmula Uno, todo puede suceder y esto nos lo demostró la temporada 2009, donde Brawn;  el equipo ¨Cenicienta¨,  después de haber sido abandonado por Honda, retomo los mandos bajo el brillante Ingeniero Atómico: Ross Brawn, y con un cambio de motor (Mercedes) apabullo en esa temporada.




Todos los medios de comunicación en estos dos países, tratarán de acaparar información de estos dos pilotos,  donde además le tendremos que incluir la marea de seguidores de habla Hispana que tendrá el astro Español Fernando Alonso en toda América y el resto del mundo, ya que es el favorito a quedarse con el título de pilotos 2011.

Alonso y Ferrari, favoritos en 2011

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates